07-08-2007, 09:12 PM
Hola mu buenas, mi problema es el siguiente, tengo la serie de suzumiya haruhi no yuuutsu en formato mp4, cuando me lo baje en su momento , de AU, se me veia de maravilla y cuando termina la temporada lo normal es grabarlo, por lo k lo grabe en un dvd, es decir, pongo el nero y para grabarlo en todo mis animes le doy a DVD de datos, despues de un tiempo y de escuchar la noticia de que saldra la segunda temporada pos kise rever la serie otra vez, y cual es mi sorpresa??? k lo veo fatal , es decir en un momento de cada capitulo se me ven pixeladas por toda la pantalla del reproductor o a lo mejor pixeladas solo en el fansub, y lo mas gracioso k cuando me lo baje no hubo ningun problema, necesito un poco de ayuda plis.
Lo k tengo instalado es k-lite codec pack full (ultima version) y con los demas animes no me han dado problema, las opciones instaladas son (os pongo imagenes para k lo veais):
Lo k tengo instalado es k-lite codec pack full (ultima version) y con los demas animes no me han dado problema, las opciones instaladas son (os pongo imagenes para k lo veais):