Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
¿Alguno sabe si es posible cambiar la configuracion de la PS3 si la tengo para conexion HDMI a AV? Es que la tenia configurada para mi tele grande y pollosa del pueblo y cuando me la he traido a Madrid y la he conectado a mi microtele que solo tiene AV no funkaba, y pretendia pasarme el Valkyria Chronicles esta semana.
[Imagen: firmatres.jpg]
No tiene función de ajuste automático? :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Para HDMI sí, para AV no. Vas a tener que enchufar la consola en alguna pantalla HDMI y configurarlo a mano.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Pffffffffffffffffffffff, hasta el viernes sin plei pues.
[Imagen: firmatres.jpg]
Con la consola apagada, pulsa el botón de encendido y no lo sueltes hasta que oigas una serie de pitidos. Eso reinicia la conf de video y audio.

Se pùede resetear la configuracion de pantalla manualmente, creo que era manteniendo presionado el de encender o el reset o no se cual. Mira por internet que le ha pasado a todo el mundo.
Yo lo se porque al poner la plei de un amigo en una tele sin hdmi y viniendo de su casa donde si lo tenia, la pantalla se veia en negro y era imposible manejar los menus para cambiarlo, asi que lo primero que intentamos fue mirar en internet como tenia la distribucion la pley los menus y en base a eso cambiarlo.
Asi que fuimos a ciegas "abajo 3 veces, derecha, abajo 7 etc.." pero no contabamos que con las actualizaciones seguramente meterian otra cosilla por medio que nos fastidiaba el plan. Asi que seguramente no estariamos dando al sitio correcto.
Finalmente descubrimos que se podia resetear... Dry

Edit: se me adelantaron...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Anda, eso no lo sabía xDDD
Como cuando tenia configurao el AV, y enchufaba el HDMI pillaba la config solo, y al revés no lo hacía, pensaba que no xD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Algo así nos ocurrió en casa de un amigo en la que llevamos la ps3 para echar una noche de vicio. Al final al no conseguir nada intentamos llamando a un colega y que nos indicara como reiniciar las opciones de la consola a ciegas. Terminamos formateandola, pero al final funcionó xDD
[Imagen: shiinaringo.png]
Entre ayer y hoy me he terminado el Machinarium. Es cortito, pero está bastante bien, y algunos puzzles son jodíos.

Y me extraña que nadie haya comentado nada sobre el "Last Window: The Secret of Cape West".
[Imagen: 1386677-1.png]
Dead Rising 2.

Que tengan ustedes un buen fin de semana, señores.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)