Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
(09-22-2010, 05:53 PM)LoKo escribió: Como sea de verdad sera un puro lolazo xD

Tranquilo, no.



O eso dicen Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Se lo podrían haber guardado para April's Fool Day, como pasó con el trailer de la peli de The Legend of Zelda xD

Aunque bueno, eso ya cantaría mucho.
(09-22-2010, 05:26 PM)Murq escribió: LOL

El hecho de que haya tanto en común con la serie ya indica que es un clarísimos fake. Un director de verdad que hiciese una peli de pokemon jamás le pondría a Ash la gorra que lleva en la serie, ni ese peinado a Misty, ni esos horrendos bichos que salen de bolas.

El trailer entero es un puntazo. Si fuesen a sacar una peli así de Pokemon yo estaría ya en la cola de cine esperando que se pusiesen las entradas a la venta xDDDD
Con ese final del trailer sacan la peli y voy a verla 10 veces seguidas, omaigad la nostalgia.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Si vais a la dirección que sale en la descripción del vídeo te lo confirman ellos mismos: fan-made.
Por no hablar de que lo pone al principio del video... Pero sigue siendo bastísimo XD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Creo que ya lo puse hace un par de años, pero nunca viene mal recordar esta obra de arte.



La sorpresa viene a la mitad del vídeo, más o menos, hasta entonces es una canción gayega sin más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Esa la ponían hace unos meses en el xabarín ¿no? Con lo que molaban las de antes... No-grey


Translator's note: pirimpimpín means pirimpimpín.
Esa la ponían hace años en el cierre del xabarín; después pusieron una que se llamaba algo estilo "escuela de Hip-hop" que era aún peor. Desde hace un par de años echan una muy random con gallenglish.
Estoy viendo canciones antiguas y por Dios, ni punto de comparación. Esos vídeos con gente mal disfrazada son inigualables y Carmiña Vacaloura, el jazz psicodélico que nos daba miedo a los chavalines, es tremenda (a pesar del cantante); tenían un estilo propio, por lo menos. Cómo me alegro de haber nacido para la década de los 90 y no para el 2000, joder.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
http://www.elrellano.com/videos_online/4...artas.html
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)