Registro en: Oct 2009
Yo también me he fijado, será que con el cambio de versión del foro aún no se han puesto con eso...
Que por cierto, me gusta más ver el número de páginas que tiene un hilo que el "última página"
Registro en: May 2007
Hoy me acueso el doble de positifo nunca negatifo xDDD
ANLIUM pero dejad de hablar de "comidas" ha estas horas que me esta enttrando "jambre" y voy ha tener que inventar la 6ª ingesta de alimentos o almuerzo de media noche xDDD
ANLIUM pero me acabo de fijar que el pelo de la peluca de goku (el de la foto del salon de barna) es igual al gato de peluche que venden en Ikea
09-27-2010, 12:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2010, 12:47 PM por CucuFaiter.)
ANLIUM, pero estoy tan cerca de hacerle el 1:1 al PC que ya casi lo huelo... de hecho, ya se lo he hecho pero por alguna razón Windows no me quiere arrancar con esa configuración.
Hum... es menester hacer un guia con todos mis conocimientos adquiridos por si algún dia los olvido.
Registro en: Sep 2010
ANLIUM, pero cuando pongo en el buscador de google "AU", me sale esto arriba "1 Astronomical Unit = 149 598 000 kilometers".
Registro en: Oct 2009
Pues yo lo de comer lo digo genérico la mayoría de las veces... a lo mejor son las nueve de la noche, digo en el msn "voy a comer" y algunos se extrañan, pero es lo que voy a hacer, al fin y al cabo xD. Si quiero especificar, pues desayunar, almorzar, merendar, cenar. Y el bocata que me zampo a las once y media en el instituto no lo llamo de ninguna manera xD.
ANLIUM pero mi profesor de informática llevaba hoy una power balance. D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.