Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yo estoy acabando la tercera temporada de Legend of Galactic heroes (capitulo 84) y vaya :/

Spoiler: mostrar
Como se les ocurre matar a Yang Wenli?, mira que lo puedo aceptar al final de la serie, pero no ahora, si era uno de los pocos personajes por los que veia la serie.

Y bueno la verdad es que es una serie que es de solo ver una vez, esta muy bien pero son demasiados capitulos con demasiada habladuria y lentitud que al principio de la serie esta muy bien pero luego empalaga demasiado, me tengo que tragar 5 capitulos seguidos para que tenga algo de miga, seguir esta serie a ritmo semanal seria un infierno.

En serio las batallas son lo peor en algunos momentos, con el narrador contandonte los movimientos que hace cada flota y mostrandote todo el rato el holograma.

Me queda ya la ultima temporada, espero que no decepcione el final.
Super Robot Wars le gustará a los amantes de los mechas y de los personajes hotblood, pero a mí no me llena ver robots explotando y gente gritando y hablando de lolpolítica.

StarDriver: En algún momento al prota le llaman "GALACTIC PRETTY BOY" de manera totalmente seria. Los niveles de FAAAABULOUS GAY son tan altos que se comparan a Code Geass. CON ESO LO DIGO TODO. La voy a seguir sólo para ver cuán drogado está el equipo que produce esta cosa.

Hyakka Ryouran Samurai Girls va de tetas con filtro de dibujo antiguo. Son mujeres samurai capaces de cortar un avión entero a lo largo con una katana y con curvas tan pronunciadas que pareciera que tienen niveles de estrógeno anormalmente alto. Si la vas a ver, desconecta tu cerebro por 20min.

De OreImo no tengo una conclusión definitiva, pero honestamente pensé que iba a ser una mierda. Afortunadamente no fue así, ya que el dibujo y animación son impecables Y LOS PERSONAJES SE MUEVEN CUANDO HABLAN. También el doblaje es bueno y los personajes son creíbles.

En esta temporada echo de menos las drogas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Adda avisa cuando tengas un live review de series por el irc, de esas que tanto molan, desde el año pasado que no presencio una de esas, espero que no perdieses la costumbre.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Vi el episodio 1 de Cross Game.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
[Imagen: estelitas.png]
He visto la peli de Fate y:
Cita:[20:58] <@Addamelech> ACABO DE VER LA PELI DE FATE
[20:59] <@Addamelech> HOLY SHIT CARECE DE SENTIDO ALGUNO PERO COÑO ES AWESOME DE VER
[20:59] <@Addamelech> El guión no tiene sentido
[20:59] <@Addamelech> Las cosas pasan por causa de una retorcida lógica que no logro entender
[21:00] <@Zaresh> xD
[21:00] <@Addamelech> Los acontecimientos pasan demasiado rápido y sin explicar nada
[21:00] <@Addamelech> Se asume que el espectador conoce algo del universo de Fate si quiere entender la peli, pero si se la ponemos a cualquier persona, quedaría con un wtf enorme
[21:00] <@Zaresh> vamos
[21:00] <@Addamelech> PERO HOLY SHIT LAS PELEAS SON INCREÍBLES
[21:00] <@Addamelech> FUCK YEA
[21:01] <@Zaresh> lo que es una peli de adaptación de algo solamente apta para fans
[21:01] <@Zaresh> pero intuyo que con epicidades y flipadas bien animadas
[21:01] <@Zaresh> eso pensaba
[21:01] * @Zaresh tiene lag mental
[21:01] <@Zaresh> me alegro entonces
[21:01] <@Zaresh> porque iba a bajarla tb xd
[21:01] <@Zaresh> esta temporada creo que me voy a acabar viendo el primero de todas
[21:01] <@Zaresh> dios
[21:01] <@Addamelech> es como "haha, peleo por tal cosa contra ti"
[21:01] <@Zaresh> y eso que en principio no contaba ver casi nada
[21:02] <@Addamelech> luego, escenas después
[21:02] <@Addamelech> "haha, cambié de opinión, ahora soy tu aliado"
[21:02] <@Addamelech> y luego
[21:02] <@Addamelech> "mentí, ahora soy tu enemigo, MUEREEE!!"
[21:02] <@Addamelech> y luego
[21:02] <@Zaresh> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[21:02] <@Addamelech> "agh estoy muerto"
[21:02] <@Addamelech> y luego
[21:02] <@Addamelech> "Era mentira, estoy vivo. MUEREEEEEE"
[21:03] <@Zaresh> pero cuál es más awesome, la peli esta o la serie de bones?
[21:03] <@Addamelech> y luego
[21:03] <@Addamelech> "soy un personaje extremadamente poderoso, pero como no soy principal me retiro de la historia en menos de un segundo"
[21:03] <@Zaresh> dios, parece code geass xDDDDDDDDDDDDDDD
[21:03] <@Zaresh> -r2-
[21:04] <@Addamelech> A ver, es que la serie de bones es así pero CON PERSONAJES ABSOLUTAMENTE GAY
[21:04] <@Zaresh> XD
[21:04] <@Addamelech> la peli de fate es lo mismo pero CON PERSONAJES ABSOLUTAMENTE ESTÚPIDOS
[21:04] <@Addamelech> y es como
[21:04] <@Addamelech> "ugh, estoy herido de muerte"
[21:04] <@Addamelech> "FUCK IT, PELEO CON MÁS FUERZA QUE COMO SI NO ESTUVIERA HERIDO"
[21:05] <@Addamelech> y luego
[21:05] <@Addamelech> "ME SACO PODERES DE LA NADA"
[21:05] <@Zaresh> por la ley de la molabilidad
[21:05] <@Zaresh> está claro
[21:05] <@Addamelech> exactamente
[21:05] <@Zaresh> XD
[21:06] <@Addamelech> srsly, las únicas razones para ver UBW son:
[21:06] <@Addamelech> la animación está de puta madre
[21:06] <@Addamelech> las peleas y los poderes son increíbles
[21:06] <@Addamelech> ser fan de type moon
[21:07] <@Addamelech> Ahora, historia coherente y bien explicada, personajes creíbles con media neurona, secuencia lógica de acontecimientos y consistencia del argumento...
[21:08] <@Addamelech> ESO A QUIÉN LE IMPORTA
[21:08] <@Addamelech> MIENTRAS SE DEN DE HOSTIAS CON LOS PODERES SUPREMOS DE JESUCRISTO SUPERESTRELLA
[21:08] <@Zaresh> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O sea que estoy satisfecho, mind you.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
En realidad UBW, ya en la propia novela visual, es la que menos sentido tiene, lo que no quita que sea awesome y mole un puñado xD

Que ganas de ver la peli, por cierto ;_;
[Imagen: estelitas.png]
(10-03-2010, 05:31 PM)EmuAGR escribió: La serie decepciona porque está a medias, el manga no está acabado. Lo de no atropellar a los zombis es porque un cuerpo humano no descontrola el coche, pero muchos seguidos si.

Si conduces como una puta loca sin motivo aparente y haces saltar la mierda de Humvee dentro de la fuente de todas las rotondas que encuentres no me extraña que les pase lo del último capi. Con semejante cacharro a 50 por hora abrirías camino hasta por la Love Parade de este año y créeme que sus tres toneladas largas no se cantean en todo el recorrido.

La serie decepciona porque es un truño como una secuoya de grande, es como cualquier serie de tetas pero sin tetas. Junta un protagonista con problemas emocionales de lo más trillado que puedas encontrar con cuatro vacas lecheras y ya tienes serie. Pero vamos, que ya no es una comprensible falta de argumento, es que prácticamente todo lo que sucede en la serie no tiene ni pies ni cabeza.

Japón, lo has vuelto a conseguir.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Más cosas.

Otome Youkai Zakuro va de una sociedad donde los youkai y los humanos están comenzando a convivir, así que mandan a tres militares a una especie de embajada de youkai para mejorar las relaciones. Hay romance.
La cosa es que el prota, que es un militar rubiales bishounen, le tiene miedo a los youkai, y su pareja es una chica medio youkai-medio humana que combate monstruos sin control.
No destaca en nada, es bastante normalilla, duh.

Psychic Detective Yakumo es aburridísima. Va de un tío que va de cool por la vida a lo Light Yagami pero con la voz de Ono Daisuke. No muestra expresiones y vive en un mundo emo de oscuridad siniestra. El chico es una especie de detective que resuelve casos preguntándole a los espíritus de gente muerta. ¿Qué coño le pasa a toda esta temporada? Los personajes faaabulous no paran de aparecer.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
¿Ni pies ni cabeza? ¿En una serie de zombies? Te equivocas de género.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-05-2010, 02:45 AM)Orestes escribió: es como cualquier serie de tetas pero sin tetas

[Imagen: lolque.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)