Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night tendrá película.
(09-30-2010, 04:21 PM)Half escribió: Vista la película (RAW) vía streaming.

Lo mejor:

Rin

fix
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
Lo que tampoco me ha gustado ha sido:

Spoiler: mostrar
que ni Archer ni Shirou han dicho el "canto" de Unlimited Blade Works completo, Shirou sólo la primera frase y ya xD. Ah, y que en la batalla Shirou vs Gilgamesh no han puesto la canción "Emiya".

Pero bueno, són pequeños detalles.
Teniendo en cuenta la duración de la película y lo larga que es la novela gráfica pensaba que sería mucho peor. Quizás me esperaba algo desastroso y al final ha acabado siendo relativamente bueno xD.

Y el Good End yo no lo he visto por ninguna parte, supongo que sólo es cuestión de que alguien suba los extras del DVD.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
La película tiene varios errores es su adaptación por ejemplo.

Spoiler: mostrar
Shiro proyecta armas sin ningún esfuerzo, Archer bloquea Gae Bolg sin recibir casi ningún daño y en novela casi pierde el brazo.

El mayor problema de la película es que va aun ritmo muy acelerado, para las personas que no han leído la VN aveces no entenderán que diablos esta pasando, bueno a pesar de los pequeños errores y diálogos faltantes e disfrutado de la película sobre todo de la animación.

7/10


Responder
Bueno me complace comunicar para quien no lo sepa que los chicos de Unlimited Translations Works han sacado la película hoy día 3 de Octubre, la cual podéis bajar desde ya desde su página web la versión 720p de la película.

Una lastima que no hubiera salido 5 días antes, tanto Half como Durack os habríais ahorrado ver la RAW en streaming XD. Ya contaréis qué tal está la versión de UTW si la bajáis.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
Yo acabo de verla con ese fansub y no están nada mal. Se entiende todo muy bien aunque echo de menos una cosa que me gusta mucho de AU: el cambio de colores en los subs según el personaje xDD pero por el resto, no he visto nada raro.

Sobre la película: la animación está genial, la del anime me dejó un poco agridulce con algunos detalles (como que Saber no tiene la armadura porque se la quita Berserker sólo que luego al atacarle reutilizaron una escena en la que sí tenía...) pero en la OVA se lo han currado, las escenas de acción no se me hacen caóticas, el gore que han puesto me ha gustado como les ha quedado, la OST tampoco tengo queja... El único "pero" que veo es el 3D que usan a veces que me canta un poco en las escenas. Por el resto, genial.
Y coincido en lo de que algunos sucesos pasan muy rápido... Incluso desde mi punto de vista les resta mucho valor a los momentos por eso de que pasen tan rápido. Tal vez si fuese más larga la OVA habría quedado mejor esto pero bueno... Como adaptación me parece mejor que el anime y me ha dejado con buen sabor de boca en general.

En definitiva, si no os molesta el inglés (es muy asequible) y tenéis mono de verla, bajadla ya mismo xDDD.
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
Pues yo acabo de verla y estoy cabreado. La peli es una puta mierda. Y esto lo dice un puto fan retard de TypeMoon y el Nasuniverso :p

La animación estará todo lo conseguida que quieran y los combates molaran (que no todos), pero eso es todo lo que tiene. Luego no es más que un popurri de escenas que o te has jugado la ruta de UBW en la novela visual o no te enteras de la misa la mitad ya que no explican nada.

Es practicamente la representación de un juego de lucha con alguna escena en plan modo historia de por medio. Todo lo poco que cuentan es deprisa y resumido. Y luego el ir saltando de combate en combate en plan: "Here comes a new challenger!" Bang

En fin, ya iba medio concienciado de que sería así, una chapuza mal parida con tal de sacar pasta. Hubiera sido mejor que sacaran una serie de Ovas o una serie de 12 capítulos o así, pero claro, no les daría la gana prefiriendo gastarse todo el presupuesto en animación.

Y como guinda, también me pareció un despropósito que ni Shiro ni Archer entonaran el cántico completo de UBW cada uno con su variante, y no es porque se estén callados, sino que simplemente dicen cuatro paridas en vez de eso Dry

Blah, voy a parar ya que se me está hinchando la vena de la frente. Para los no fans que quieran fliparse con buenas peleas, bienvenidos seais, para todos lo demás Master c... Oh wait!
Lo dicho, esto me ha afectado bastante, piro al sobre, abur.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
Te lo mereces por ver una peli de hora y media basada en un juego de más de diez horas y esperar que sea buena.

A pesar de las estupideces de los personajes y de lo sinsentido que es el argumento yo quedé satisfecho. Las peleas se veían bien y tenían poderes con luces y sonidos y colores.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
+1 a lo de Adda y lo que ya dije en el otro hilo.

Hay que ver la la peli como lo que es, una hora y cuarenta cinco de GARservice para la muchachada que ya conoce la historia al revés y al derecho.

Also, ¿mejor hubiese sido una serie? ¿Con Deen? No, eso sí habría sido una puta mierda. Pregúntale a los que vieron Umineko.
Responder
Pues si, es bastante GAR por las escenas de acción, pero a veces sentía verguenza ajena con lo que sucedía en la película (aunque por eso mismo la valoro como entretenida y nada más :/). Y es ya sabía que no habría plot con sentido xD pero yo de lo que más me quejo es que Shirou no sufre (que esto es lo importante para valorar al personaje después de tanto comportamiento estúpido Tongue) y que diálogos/monólogos geniales fueron ignorados, com el de la siguiente captura:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 5055852761_24116df14f_b.jpg]

Pero en fin, aun queda la suerte que nadie ha metido mano para adaptar Heaven Feel :_D
[Imagen: estelitas.png]
Responder
(10-08-2010, 01:24 AM)Rolero escribió: Y como guinda, también me pareció un despropósito que ni Shiro ni Archer entonaran el cántico completo de UBW cada uno con su variante, y no es porque se estén callados, sino que simplemente dicen cuatro paridas en vez de eso Dry


WHAT???????????????????????????????? los matices que tienen un cantico y otro son extremadamente importantes, pues nos dicen las diferencias entre los dos personajes, vergonzoso u_u

Aunque me muero de ganas por ver la peli
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)