Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Lagoon Roberta´s Blood Trail
#1
Abro este hilo para poner una noticia que seguramente ya sepais, pero la pondré por si acaso.

Dado que subtitulasteis las dos primeras temporadas de Black Lagoon, pongo el link a una noticia con detalles concretos sobre la Tercera Temporada.

http://blog.mikamicomics.com/tercera-tem...ack-lagoon
Responder
#2
La duda es si está licenciada esta tercera temporada como las dos anteriores...
En el FAN2010 (Junio) los responsables de Selecta Visión no tenían ni idea sobre la tercera temporada...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
La tercera temporada aún no ha salido, a lo mejor la primera OVA, pero que vamos no sería demasiado normal que tuviesen la licencia sobre algo que aún no ha salido ni en Japón.
Responder
#4
ya habia propuesto algo asi hace tiempo cuando se anuncio que saldria nuevo materian animado de Black Lagoon...

el primer ova salio el dia 17 de este mes y el siguiente sera hasta el 8 de septiembre
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#5
xavales tenéis alguna intencion de subtitular esta tercera entrega de la serie?

Un saludito
Responder
#6
la leche...veo q el foro sta muy muy concurrido...ayss las vacaciones! o los examenes d septiembre quien sabe...


ya me responderéis ya...!!Y32b4
Responder
#7
yo todavia estoy esperando a ver si algun fansub decente hace la 1 OVA o se dedica a hacerla en general todas.
a ver si AU se anime con esta nueva temporada!!

p.d: sino, podrian decirme algun fansub bueno que ya haya sacado la primera OVA?
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#8
Up. 3456789
Responder
#9
(08-24-2010, 04:54 PM)Ermenda escribió: yo todavia estoy esperando a ver si algun fansub decente hace la 1 OVA o se dedica a hacerla en general todas.
a ver si AU se anime con esta nueva temporada!!

p.d: sino, podrian decirme algun fansub bueno que ya haya sacado la primera OVA?
Inshuheki.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
Y Nanikano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)