Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC que el Lufia de DS sea un action-rpg y no como los de antaño.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
MSDMC que en el seguimiento online de un pedido que he hecho me salga "Estado: incidencia", llame y nadie me lo coja.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(10-15-2010, 03:01 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que en el seguimiento online de un pedido que he hecho me salga "Estado: incidencia", llame y nadie me lo coja.

Eso quiere decir que la incidencia es que estan todos muertos o en su defecto comiendo lulz lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
MSDMC vomistar. Espero que pillen la lepra y ganas de rascarse a la vez los idiotas que me cancelan un pedido FTL.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
MSDMC que me entren ganas de estornudar mientras tengo comida en la boca.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
MSDMC querer comprar mangas de segunda mano y que a última hora me digan que no quieren vender parte de la colección o tomos sueltos...
Mayor fan de Artanis :3
Responder
MSDMC que suban los precios en el bar al que vamos habitualmente.
Responder
Acabo de bajar el OST de Nodame
Spoiler: mostrar
de em shi hanime
y dios mío, había sido testigo de las conversiones a calidad regrosamente excelente en 55 mb, ¿pero un concierto de música clásica a 128kbps?

[Imagen: 1287289888984.jpg]
Responder
MSDMC haberme preparado el bol para desayunar con sus cosas solubles para descubrir que en la nevera sólo me quedaba un culín de leche.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
MSDMC levantarme esta mañana y justo ponerme de pie darme un golpe contra la mesita de noche en el dedo meñique del pie.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)