Registro en: Dec 2007
Que querrá decir? retomar o remake?
Registro en: May 2007
Si hay otra fuente aparte de Bleeding Cool (lol) que lo diga, no me pienso creer nada.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Jul 2009
sera sierto o nos estaran tomando el pelo?
Pues no suena muy creíble la verdad, pero de ser cierto sería de las peores noticias en la historia del manga de los últimos años. Tendría que adaptarse a las nuevas tendencias, meterles en un instituto para formar un grupo de Jpop, o algo así.
Registro en: Jan 2009
Con que se haga un puto remake como Dios manda me conformo, estilo al opening de Kai y a los de los Budokai... metiendo historia nueva la va a liar.
Yo para mi que esto es un fake para crear hype en la página de la que procede la noticia y aumentar sus visitas. Akira Toriyama hace ya tiempo que dejó DB por otros proyectos. Dinero no le falta, no como a los mangakas poco conocidos, pues está terriblemente forrado gracias al Merchadising.
Si hace una continuación no creo que sea gran cosa. Quizás haga una especie de mini-saga de 24 capítulos o algo así, a modo de experimento.
En cualquier caso, esperaré a verla en Español (nglés subtitulado como mucho) ya que ODIO las chirriantes voces que tienen en japonés. Un episodio completo diciendo ¡¡¡ÑAAAAAAAAAAAAAA...!!! cada vez que gritan con esa voz de pito bastaria para hacer que mis orejas sangrasen.
Registro en: Oct 2009
Calla, que recuerdo que a veces en la versión doblada al español, cuando se motivaban no doblaban los gritos y se oía una voz de pito impresionante que nada tenía que ver con la voz en español xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.