Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Yo llevo viendo un golden sun precintado en el escaparate de una tienda de mi pueblo desde hace lo menos 6 años. Si alguno lo quiere...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Zelda, Golden Sun, Metroid.. todos babas.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
(10-18-2010, 07:54 PM)Záresh escribió: Hoy mi hermano ha encontrado de pura chiripa el Valkyrie Chronicles, de segunda mano pero como si estuviera nuevo. 20 euros. Ha vuelto a casa completamente feliz, ya creía que no iba a ser capaz de encontrar ese juego por ningún sitio.

Lo tienes de importación, precintado (nuevecísimo), por 14.95€ g. i. Y los tienen a capazos...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
Y otros 2 mas, ya hemos arrasado con la tienda, ya solo quedan tony hawks, barbies y cosillas de esas

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2l91h06.jpg]
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
Cita:Lo tienes de importación, precintado (nuevecísimo), por 14.95€ g. i. Y los tienen a capazos...

No puedo comprar por internet a menos que sea contrareembolso. Y por supuesto mi hermano tampoco. Ni quiere.

Voy a pensar seriamente en ponérmelo en la firma. Gracias por mencionarlo, de todos modos. No voy a ponerme borde por un acto de buena fe Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Espereando la llegada de mis ultimas compras, cuando llegen si me acuerdo hago un repo fotografico, mientras os dejo imagenes del GueB xD

caja: A+case CS-Black Pearl II
[Imagen: 360116.jpg]

Procesador: INTEL Core2 Quad Q9550
[Imagen: INTEL_Core2_Quad_Q9550.png]

HD: Western Digital WD20EARS 2 TB 64Mb
[Imagen: money.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Adquirida la radeon 6870:

[Imagen: sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.jpg]

y la CM 690 Lite:

[Imagen: cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite.jpg]

A ver si hago fotos.. xDD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Y benchmarks.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: asdasdkpo.jpg]

[Imagen: hph.png]
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Mamá, yo quiero:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/har...eview.html

BTW, he hecho que un amigo se compre una Radeon 5750 y un Phenom X6. ¿He hecho bien? Porque me da a mi que la gráfica es un pelín escasa para tanto procesador...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)