11-11-2010, 09:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2010, 09:38 PM por Nimidia.)
(11-11-2010, 08:57 PM)kappei escribió:
(11-11-2010, 12:17 PM)Nimidia escribió: parece que si los japos quieren hacer algo de tortas tiene que tener algo de fantasia.
Los de boxeo en general, de hecho. De todas formas no sabes lo que te pierdes (porque entiendo que una serie como Baki no te va ¿no?). Y de macarras a lo pronto me vienen varios títulos a la cabeza (al menos en manga), tampoco es algo rarísimo.
¿?, Si precisamente Ippo la he visto y me gusta, pero ya digo que hay pocas de deportes de lucha, de hecho gracias por recomendarme Baki porque no tiene mala pinta.
Y las lolis siguen siendo lolis, quiza cuando la industria implosione, se olviden del moe y hagan un reboot, la vere.
(11-11-2010, 09:38 PM)Nimidia escribió: Y las lolis siguen siendo lolis, quiza cuando la industria implosione, se olviden del moe y hagan un reboot, la vere.
(11-11-2010, 09:38 PM)Nimidia escribió: Y las lolis siguen siendo lolis, quiza cuando la industria implosione, se olviden del moe y hagan un reboot, la vere.
Yo acabo de terminar Working!!
Me gusta menos conforme se va acercando al final, pero bueno, no está mal. Te ríes un rato xDD
Y me encantan la ultrafelicidad del opening y los seiyuus en el ending *¬* Daisukeonojunfukuyamahiroshikamiya...
De hecho creo que me la apunté para verla porque salían esos tres... xD
Y... pues eso, no tengo ná más que decir. Está bien pa pasar el rato xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.