Registro en: Nov 2007
Ayer acabé de ver Ergo Proxy. Fuck you, brain.
La historia, despues de pensarla bien y conseguir entenderla, más o menos, me parece cojonuda. La serie en si, banda sonora muy buena, buena animación, y a veces bastante pesada.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Aug 2009
11-13-2010, 01:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2010, 01:23 PM por Reaper45.)
(11-11-2010, 09:13 PM)Addamelech escribió: Uuuugh, de macarras hay una serie nueva en la Shonen Jump que hay que leerlo para creerlo: SWOT
Reto a cualquiera a leer 13 capis de eso sin sucumbir ante lo "brillante" que es el autor.
Postead resultados.
Posteando resultados:
1º pensamiento: "Vaya planteamiento más raro para una serie..."
2º pensamiento: LOLWTF
3º pensamiento: "Quiero ver un anime de esto con Nabeshin de director. Definitivamente."
P.D.: Es decir, venga ya, no hay manera de que esto sea un manga serio.
Registro en: Feb 2010
Acabado los 13 capítulos de Baccano!. Buenísima, la serie me ha parecido sensacional.
Ahora a ver los 3 capítulos especiales creo que eran.
Registro en: May 2007
Me he leido los dos primeros capitulos de swot, y joder, no es tan mala, es simplemente randomismo puro, pero bueno.
11-13-2010, 10:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2010, 10:38 PM por Reboot.)
Tras la leer primero en "anime d'er guiri" y posteriormente de su fuente, sankaku, que iban a hacer una película de "Noir", me he decidido buscarla por debajo de las piedras y vérmela, pues además es la típica serie de la que oyes hablar y no quería seguir con la duda.
Acabo de terminar el primer episodio y sólo puedo decir que ya no hacen series de éstas, de las que te enganchan desde el minuto 0.
Arte de finales de los noventa, sin ordenador, con fondos pintados a mano, con música de animes de principios de la década. Con un opening extraño y el típico ending de esos años, dulzón y tranquilo. Un anime con una estética anterior de cuando se lanza, mediados de 2001. Tiros, muertes, sangre, sin pantsus, sin lolis, sin moe, algo impensable a día de hoy. La mezcla promete
El caso es que el primer episodio me ha dejado más enhiesto que Rocko Sifredi en un papel de desatascador cachondo y el priapismo que me ha provocado no me lo baja ni el fan de la Britney Spears. Mucho se tiene que torcer para no terminar de forma épica.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jun 2007
Sí. O al menos de su primer episodio. Para terminar de bajarme los demás me quedan 3 días.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jun 2007
Es la única serie buena que ha hecho Bee Train de este estilo, Madlax es muy pesada y El Cazador de la bruja muy olvidable y mala.
11-14-2010, 03:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2010, 04:00 PM por LoTuS.)
Pero si Noir era un horror. Fue la serie que me hizo cambiar de opinión en lo de no dropear series de lo coñazo que era.
Y luego la gente alaba la banda sonora. Estará muy bien compuesta, pero cuando la mitad del episodio están sonando coros a todo volumen, cualquier persona normal acaba hasta los cojones.
En serio, tengo un trauma con esa serie. No me he atrevido a ver algo de Bee Train desde entonces.
11-14-2010, 04:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2010, 04:42 PM por abepunky.)
Noir se hace pesada a ratos, pero en general estaba bien, lo único que me pareció extraño o eso creo recordar era la ausencia de sangre. Vamos a ver, siendo una serie de asesinos, disparos y muertos por todos lados, no hay ni una gota de sangre, deben disparar con bolas de goma o algo, no digo chorros de sangre como en Gantz o Tokko, que empiezan a salir ríos ahí de donde no hay, pero habría sido un buen detalle. La música si me pareció cojonuda, como casi todo de Yuki Kajiura.
Hablando de Bee Train y Yuki, ¿por qué la gente odia tanto .hack//SIGN?, quizá porque fue de los primeros animes que me descargué, pero a mí me encantó =( .
Volviendo al tema, acabo de terminar Mitsudomoe, malentendidos everywhere, pero está graciosa y encima con segunda temporada (¿¡de 8 capítulos, cómorl!?).
|