Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-17-2010, 06:24 AM)-rh- escribió:
(11-17-2010, 02:20 AM)A2M escribió: Estoy viendo Monster, en tres días me he visto 60 episodios y la recta final pinta de antología.

USER WAS AWESOME FOR THIS POST

Una vez se centran en la trama de Nina y Tenma, es fácil. El problema es que hasta que llegan a ese punto pasan un montón de capítulos con historias paralelas que vuelven la serie lentísima. Y luego, claro, es pasar el episodio de lo que ocurre en la biblioteca y... no paras.

Pero vamos, entiendo que mucha gente la dropee en los primeros 10-20 capítulos. A mí se me hicieron lentísimos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Acabo de terminas Strike Witches 2, es practicamente igual a la primera. Muchas capitulos que no aportan nada, muchas bragas, muchos pechos (en version BD claro...) alguna batalla... pero me cae simpatica la serie. Aunque al final siguen sin explicar nada, todo lo que no contaban en la primera parte siguen sin contarlo. A ver si con la peli explican algo.
La respuesta es LOLI.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vista Kannagi o por lo menos los 14 que sacó Tanoshii y he de decir que me ha parecido más divertida de lo que me esperaba. Al principio era bastante graciosa pero entre el opening de idol y que parecía que iba a ser esa la tónica cuando se pone a buscar adeptos pues no me ilusionaba mucho seguir... Pero me alegro tanto de no haber acertado con la serie y me he descojonado tanto con los episodios de la confusión sexual y el del karaoke que ha merecido la pena equivocarse Palmadas
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Clamo al cielo por una segunda temporada de Kannagi.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Pero el/la autor/autora sacó más? Porque lo último que supe es que estaba enfermo y el manga quedó pausado.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
¿Una segunda temporada pa que la estropeen?

Para eso casi prefiero que se quede como está xD No veas las risas que me eché -en el especial ese más-
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues material para una segunda temporada hay, sobre todo si Yamakan alarga gags, que es lo que hizo en la primera. El problema es que hasta este invierno el manga no se retoma y en su día se quedó en un cliffigger (o como se diga) bastante importante. Así que dejar la serie en su segunda temporada en ese punto, a la espera de que vuelva a haber material para más capítulos, puede ser matador.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Tras terminar el capitulo 308 de Negima, he llegado a una semiconclusion
Spoiler: mostrar
el ama del cementerio es Evangeline... mas que nada, pq es femenina, bajita, y parece joven y habla como una vieja. Ademas de que seria un desperdicio tener un villano tan genial y desperdiciarlo estando solo de apoyo... y algo me dice que a quien quiere revivir Fate no es otro que a Nagi... la verdad es que me molaria que fuese asi
(11-17-2010, 11:21 PM)Lokidm escribió: Tras terminar el capitulo 308 de Negima, he llegado a una semiconclusion
Spoiler: mostrar
el ama del cementerio es Evangeline... mas que nada, pq es femenina, bajita, y parece joven y habla como una vieja. Ademas de que seria un desperdicio tener un villano tan genial y desperdiciarlo estando solo de apoyo... y algo me dice que a quien quiere revivir Fate no es otro que a Nagi... la verdad es que me molaria que fuese asi

Spoiler (negima 308): mostrar
Pues a mí me late que la ama del cementerio es Chao. Y no tiene sentido revivir a Nagi, porque no está muerto, ¿o sí? :S
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)