Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Es la nueva línea Disney... Y clones. Están cortados todos por el mismo patrón. Aunque lo mismo se podría decir del anime, hoyga. Cada estudio usa una línea de estilo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cierto...

Por CHERTO, voy a empezar a verme HOTD. Como SnF sacó el BDrip me hizo ilu y bajé el primer capi a 1080p...hasta que vi que era giga y medio de capítulo. Debe tener una calidad hipersupermegaultramaster(ball)paracorrersehastaenlospantalonesajenosdetuvecinalaviejadelquinto.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(12-12-2010, 01:46 AM)_TheAway escribió: A mi no me molestan las aristas en según que series
[Imagen: batman_animated_41149.jpg]

Esa imagen me recuerda que tengo que ver Under The Red Hood.

Regresando al tema, solo estoy viendo Panty & Stocking en cuanto a manga se refiere comencé a leer Freezing y asta ahora solo a sido tetas y bragas capitulo tras capitulo >_> otras mangas que sigo de cerca son Berserk y Gantz.




Panty & Stocking. Hacía tiempo que no me reía tanto con un anime.

Spoiler (Screenshot): mostrar
[Imagen: panty.png]
¡PROTESTO!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo ahora mismo estoy leyendo el manga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers.Es cortísimo pero se me había olvidado por completo.Me lei el de los A's y se me olvidó el de los Strikers XD En cuanto termine me pondré a leer Vivid y Force.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Por "culpa" de IHM y Pronak, me acabo de leer "Solanin". Denso, depresivo, negativo, traumático y cortito. Desde Ai-Ren que no leía algo tan interesante. Me ha encantado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hace poco terminé Mahou Sensei Negima Mou Hitotsu no Sekai.
[Imagen: DarAR92.png]
(12-12-2010, 11:47 PM)Reaper45 escribió: Panty & Stocking. Hacía tiempo que no me reía tanto con un anime.

Spoiler (Screenshot): mostrar
[Imagen: panty.png]
¡PROTESTO!

Ahora que tengo algo de tiempo para ver algo de anime, me estaba decidiendo por Panty & Stocking por el incontrolable lulz que parece tener, pero ya saben, aquí va la pregunta típica: ¿Alguien de aquí me podría decir de algún fansub decente para leechearla? ansias
[Imagen: 2qkm0r8.png]
(12-13-2010, 03:42 PM)Meyrink escribió:
(12-12-2010, 11:47 PM)Reaper45 escribió: Panty & Stocking. Hacía tiempo que no me reía tanto con un anime.

Spoiler (Screenshot): mostrar
[Imagen: panty.png]
¡PROTESTO!

Ahora que tengo algo de tiempo para ver algo de anime, me estaba decidiendo por Panty & Stocking por el incontrolable lulz que parece tener, pero ya saben, aquí va la pregunta típica: ¿Alguien de aquí me podría decir de algún fansub decente para leechearla? ansias

Eso mismo me preguntaba yo, ¿pero no ha salido hace ná? Me imagino que guiris habrá, pero en español...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Por cierto, frikitty, ¿qué tal las niñas que corren y corren y corren?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)