Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
#1
Ay, Glénat. Pensé que la gente exageraba, que era algo que no podía ser tanto: que si papel malo, cutre. Hoy, decidí comprobarlo por cuenta propia. Me dirigí a mi tienda FNAC más cercana a hacer mis críticas semanales de las figuras amorfas de Harry Potter. Er...¿por dónde iba? Ah, sí.

Vamos, que cogí el tomo 50 de DERPuto y el 45, para comparar y tal. Bien. Vale. Señoras y travestis, que esto es un JODIDO PAPEL RECICLADO. Tiene hasta los puntitos grises del papel ese que usáis para limpiaros el esfínter anal. Que no esté cosido me la repanpinfla, pero, pero...Bueno, que las HIMAJENES HABLEN POR SÍ SOLA. Advierto que la última imagen puede dar síncopes e infartos cerebrales:

[Imagen: ixgwmo.jpg]
[Imagen: t4usfq.jpg]
[Imagen: 5ewis5.jpg]

Glénat acaba de superarse con creces: acaba de conseguir que todos sus shonens se conviertan en cánceres visuales, de tacto, olor y calidad. Sí, huelo los mangas, y estos JUELEN a RESICLAO QUE TE CAGAH. Mira, DERPputeros, si leéis Naruto, es el momento PERFECTO para dejarlo: tomo 50, bonito número, ¿eh?

PD: Sigo Negima, a mí esta cosa también me jode xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#2
a mi tomo 39 de lejia parece que le haya caido Bleach encima xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Yo lo dejé en el 40. Ni la nostalgia que seguía sintiendo por ser el primer manga que empecé a comprar pudo impulsarme a seguir más adelante.

Cualquier día me decido a venderla
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#4
El mayor problema que le veo a esto es que yo, al menos, me he enterado porque ando por aquí y EOL pero si llego a ir a comprar a ciegas... me lo habría tragado sin saber qué pasa (aunque creo que sólo sigo Claymore xDDD) ya que por su parte no he visto ningún aviso suyo ni nada por el estilo (cierto que luego se han pronunciado: http://navarrobadia.blogspot.com/2010/12...ierda.html).

En parte lo entiendo porque este mercado, aquí, vende un cagarro muy seguramente pero la falta de información...
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#5
El problema es no avisar de la caida de calidad, ademas que se podian haber ahorrrado 50 centimos y haberlo dejado a 7€, solo espero que Apocalipsis en el instituto no lo sufra (HOTD)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
Yep, pero el cambio de materiales sólo afecta a la línea shonen (13.5x17cm) afectando a todos los que entren dentro de esas medidas. ¿Qué pasa con los otros? Vete a saber, pero podrían haberse buscado otra idea. No sé, ¿trasladar la impresión de esos tomos a otras imprentas? Porque vamos, que los tomos de Naruto son igual o peores que el papel de Rosario to Vampire. Y eso ya son palabras mayores.

EDIT: HOTD, en principio, no lo sufre. Está catalogado como seinen y, como tal, sus medidas son algo mayores. Así que tranquilo, que está a salvo xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
Yo sólo espero que si les da por volver a sacar Gintama, no lo hagan con este papel.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#8
(12-21-2010, 11:35 PM)KoiHoshiki escribió: Yo sólo espero que si les da por volver a sacar Gintama, no lo hagan con este papel.

Yo ya me conformo con que lo vuelvan a sacar...
Responder
#9
Yo hace mucho tiempo que dejé de comprar nada serializado porque a la mínima te pega una puñalada sea la distribuidora que sea. Lo malo es que comprando todo del tirón el bujero en el bolsillo se nota mucho más.

Todavía me duele lo de Ranma 1/2 sucios bastardos de RBA.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
(12-21-2010, 10:22 PM)Javier170992 escribió: Glénat acaba de superarse con creces: acaba de conseguir que todos sus shonens se conviertan en cánceres visuales, de tacto, olor y calidad. Sí, huelo los mangas, y estos JUELEN a RESICLAO QUE TE CAGAH.

Cómo se nota que no sigues series de Planeta...

Spoiler: mostrar
Comprando One Piece en esas condiciones desde hace... ¿siete años ya? Y a siete napos por mala edición, páginas mal recortadas y demás. Creo que ya voy por el 54.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)