Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Aquí en una tienda tienen el 2, el 3 y el 4 desde hace eones. Ahí, para joder al incauto cliente que pregunte. lulz
El caso es que me suena tenerla vista desde hace un tiempo en al menos un par de tiendas de por aquí. O al menos, hace un tiempo la tenían. Pero yo ando esperando a ver si los de Norma se atreven a reeditarla en la versión nueva y ya me hago con ella.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
A nadie le importa una putísima mierda, pero el episodio 293 de Bleach ha sido espectacular.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(12-22-2010, 11:24 AM)FauSToMaTiC escribió: El caso es que me suena tenerla vista desde hace un tiempo en al menos un par de tiendas de por aquí. O al menos, hace un tiempo la tenían. Pero yo ando esperando a ver si los de Norma se atreven a reeditarla en la versión nueva y ya me hago con ella.

Yo les pregunté, con eso de la reedición japo de este año, si iban a reeditarla también ellos y me dijeron que no tenían la menor intención.

Te aconsejo que, si la encuentras, la compres ahora que estás a tiempo, y si llegasen a reeditarla se la vendes a Frikitty Happy
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Viendo actualmente Kara no Kyoukai (que no sé cómo no la he visto aún con lo fag de TM que soy) y leyendo Stone Ocean.
También estoy leyendo la Sound Novel de Umineko y la Light Novel de Trinity Blood, pero esa es otra historia.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Pues yo acabo ultimamente he terminado de ver Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto y ahora estoy con la secuela, Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto~Natsu no sora~.
No es secuela, es otra historia distinta. Y natsu no sora me gustó mucho.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Bueno, ya, "secuela". ya sabia de antes que era una historia distinta, pero mas o menos va de lo mismo.
Natsu no sora es kawaiiness en estado puro.

Spoiler: mostrar
[Imagen: mahou5estrellas.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Las últimas que acabé fueron Top Wo Nerae 1 y 2. Me gustó mucho más la primera sin duda alguna...

Ahora estoy con FLCL y con unas pocas series que siguen abiertas.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)