Registro en: Jun 2007
Le molan las series ecchi con humor tipicas de instituto, la última que le molo salia un mini cerdo rosa.
Registro en: May 2007
de ecchi recuerdo con cariño maburaho...no se...era joven y tenia tiempo en exceso xD
kirie-sama ~~
Registro en: Feb 2010
Acabo de terminar FLCL. En serio, estas series no son buenas para mi cerebro, tremenda paranoia xD, pero una vez pillas por donde quiere ir el autor todo lo demás lo vas cogiendo a medida que avanza la serie, con momentos muy lulz.
Me ha gustado mucho, si señor!
Ahora turno para Durarara.
Registro en: Aug 2010
El único problemilla de Durarara es que acaba cuando empieza lo verdaderamente bueno en las novelas xD
Registro en: Jun 2007
Estoy viendo Trapeze ( o KUCHO BRANKO como dice la enfermera) y esta bastante entretenida, no es demasiado paranoica para lo que esperaba.
Registro en: Mar 2009
12-28-2010, 04:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-28-2010, 04:37 PM por X51.)
Pues Umisho a mí me hizo más gracia de la que me esperaba... y más después de Rosario+Vampire esa V_V
Estoy con Full Metal Panic y la verdad, no me acuerdo por qué capítulo voy pero no es lo que me entusiasma en un hanime jratix, la terminaré a ver si me estremece de alguna manera pero por ahora me es indiferente. Por cierto, el fanservice sobra mucho, hace que centre mi atención en la carnaca en vez de en toda la imagen.
Lo siguiente es terminar Drrr! (que voy por el 20), ponerme al día con P&S (que no termina de molarme del todo), seguir con Kara no Kyo... ya sabéis, la del albornoz manca que sale a matar cosas con un pincho y creo que voy a empezar Code Geass.