Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-29-2010, 10:10 PM)KoiHoshiki escribió: Luchad a hostias, un combate así sólo se puede solucionar a hostia pura.

¿Por casualidad no serás de barcelona?, ¿irás al salón del manga de barcelona este año?, ¿te interesa el obi-juego?, ¿y los containers?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(12-29-2010, 10:24 PM)Obi escribió:
(12-29-2010, 10:10 PM)KoiHoshiki escribió: Luchad a hostias, un combate así sólo se puede solucionar a hostia pura.

¿Por casualidad no serás de barcelona?, ¿irás al salón del manga de barcelona este año?, ¿te interesa el obi-juego?, ¿y los containers?

[Imagen: I-SEE-WHAT-YOU-DID-THERE_HOLYSHIT.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(12-29-2010, 10:24 PM)Obi escribió:
(12-29-2010, 10:10 PM)KoiHoshiki escribió: Luchad a hostias, un combate así sólo se puede solucionar a hostia pura.

¿Por casualidad no serás de barcelona?, ¿irás al salón del manga de barcelona este año?, ¿te interesa el obi-juego?, ¿y los containers?
No soy de Barcelona, soy de bien lejos, intentaré ir al salón de Barcelona, me interesa el Obi-Juego y los containers molan mil.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
(12-30-2010, 12:25 AM)KoiHoshiki escribió:
(12-29-2010, 10:24 PM)Obi escribió:
(12-29-2010, 10:10 PM)KoiHoshiki escribió: Luchad a hostias, un combate así sólo se puede solucionar a hostia pura.

¿Por casualidad no serás de barcelona?, ¿irás al salón del manga de barcelona este año?, ¿te interesa el obi-juego?, ¿y los containers?
No soy de Barcelona, soy de bien lejos, intentaré ir al salón de Barcelona, me interesa el Obi-Juego y los containers molan mil.

Inmortalizo este dato con un quote lulz

Por desgracia la patética escoria que yo supongo no tiene tiempo de ir a un salón del manga, y menos en Barcelona.

Si encuentro trabajo algún año iré, al menos para que os riais de mi fea cara.

PD: Si algún dia ocurre tal evento es posible que vaya en coche propio (si, me gusta conducir) así que si algún malagueño quiere apuntarse a pasar miedo en el coche (y en el salón) conmigo pos que avise.
Responder
Yo me apunto Cucu, pero con la condición de que tú conduzcas todo el tiempo mientras yo me drogo y juego a la psp tranquilito... porque se puede fumar en tu coche, ¿no?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Practicar sexo salvaje en un container con Frikitty... ¿Dónde decís que hay que apuntarse para eso del Obijuego?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-30-2010, 10:00 AM)CucuFaiter escribió: PD: Si algún dia ocurre tal evento es posible que vaya en coche propio (si, me gusta conducir) así que si algún malagueño quiere apuntarse a pasar miedo en el coche (y en el salón) conmigo pos que avise.

Sabes que seré el primero en acceder a ello, y que será el mejor viaje de nuestras vidas Gay

(12-30-2010, 01:18 PM)Reboot escribió: Practicar sexo salvaje en un container con Frikitty... ¿Dónde decís que hay que apuntarse para eso del Obijuego?

(12-30-2010, 12:25 AM)KoiHoshiki escribió: No soy de Barcelona, soy de bien lejos, intentaré ir al salón de Barcelona, me interesa el Obi-Juego y los containers molan mil.

Ale ale, ya estáis haciendo la prueba de selección
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Cuando tenga mi Punky... xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
El puesto de failtroll queda vacante. Debido a ciertos problemas, mi actividad como tal será suspendida por temor a estropear mi celestial imagen. No os preocupéis, todavía tengo cierta cantidad de información valiosa que podría beneficiarme en caso de ofensa o, en su defecto, ayudarme a comportarme como un total hijo de puta.

De momento, ¿qué tal si nos llevamos bien? Lo sé, he sido un pestoso troll, pero debido a ciertas faltas de inclumpimiento de reglas básicas, falta de recursos y estupidez necesaria para llevarlo a cabo (puede que no tanto esto último)...

¡¡QUIERO MI PUNKY YA!!... Quiero decir, ¿alguna estrategia para llevarme cierto helado a casa sin acabar muerto de una paliza?

Responder
>veneficiarme
Así que aquí también te das por vencido huh? coolface
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)