Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
¡Frikitty al poder!

All hail Frikitty!!11hone
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Espero que FriKitty no sea miembra. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(12-10-2010, 10:17 AM)EmuAGR escribió: Espero que FriKitty no posea un "miembro". lulz

fixed
Responder
Me cago en glenat y en toda su maldita existencia.

Lamentable es quedarse corto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-15-2010, 08:41 PM)Reaper45 escribió: Me cago en glenat y en toda su maldita existencia.

Lamentable es quedarse corto.

El ultimo tomo de Bleach esta hecho en papel del bater Dry

pero que no es la unica yo compro Change 123 de Ivrea y del tomo 5 pa'lante las paginas a color han quedado como el resto
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Yo de Glénat ahora mismo sólo tengo Negima (hasta el 7). Creo que seré la última serie que les compre. Bueno, o alguna acabada, como Lamu o Maison Ikkoku.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
¿Qué papel están usado, tipo biblia o qué?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-15-2010, 09:31 PM)Reboot escribió: ¿Qué papel están usado, tipo biblia o qué?

You are a
[Imagen: el-mentalista.jpg]
??? lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
No sé, hace años que decidí dejar de tener que quejarme de la calidad de las publicaciones.

Esto es como lo de "no pises la hierba, fúmatela". Pues lo mismo: No te quejes de la calidad de tus publicaciones favoritas, imprímetelas tú mismo lulz

Una pena, así no harán más que hundirse si es que aún no lo han terminado de hacer del todo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
MSDMC que el puto steam me rebote la tarjeta y el paypal. Quiero el l4d2 coño! >.<

Pero... ya me rendí... -.-
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)