Registro en: Dec 2009
(01-15-2011, 03:48 PM)Maquhatulieltl escribió: A ver, lo primero leed esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Zodiac
¿Ya? ¿Ya sabeis en que consiste lo del zodiaco y que no es "meto esta constelacion porque me cae bien y esta no" y porque a cada epoca del año le corresponde un signo y no otro?
Pues ahora, sumadle esto: http://www.fayerwayer.com/2011/01/probab...a-la-vida/
Vamos, que las lectoras de cartas, los que escriben horoscopos en periodicos y demas no van a cambiar nada, porque total, ya sudaban del zodiaco real, que no es de un mes exacto a un mes exacto, sino que esto es como deberia ser.
PD: Yo soy leo, de la forma tradicional y con la cosa esta nueva tambien.
Cherto...Yo sigo siendo virgo de las dos formas xD
Por cierto, lo del "Mierda, ahora soy un cáncer" me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: Jul 2010
(01-15-2011, 05:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Acabo de abrir mi correo y mi tia me ha enviado una foto que ha salido hoy de Kim-Jong-il visitando una fabrica. Como conoce mi debilidad por los dictadores totalitarios...
Pues entonces esta página...
Registro en: Jul 2007
Yo también soy cáncer... xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
01-15-2011, 07:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-15-2011, 07:21 PM por CucuFaiter.)
ANLIUM, pero alabado sea Dop-IOs y la madre que lo parió. Y alabado sea Firefox 4.0 b9. Y tambien el Mediacoder. Últimamente el software me está dando alegrias constantes con cada actualización. Ya solo falta que salga hoy el SP1 de Windows 7 :3
Registro en: Dec 2009
(01-15-2011, 06:00 PM)Niyu escribió: (01-15-2011, 05:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Acabo de abrir mi correo y mi tia me ha enviado una foto que ha salido hoy de Kim-Jong-il visitando una fabrica. Como conoce mi debilidad por los dictadores totalitarios...
Pues entonces esta página...
No sé por qué, pero no hago más que reírme viendo las fotos xD
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(01-15-2011, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Ya solo falta que salga hoy el SP1 de Windows 7 :3
yo sigo siendo piscis xDD
Y SP1 del seven lleva ya lo suyo dando bueltas por la red (que no se instale aun con el Winupdate no quiere decir na)
Registro en: Oct 2009
01-15-2011, 08:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-15-2011, 08:45 PM por FriKitty.)
Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD
ANLIUM pero me estoy desesperando porque no puedo ver Angel Beats, ni Kuroshitsuji, y hasta Spice and Wolf me va lento.Tengo el KMPlayer con el CCCP, con todo configurado, y de hecho Denno Coil me va de puta madre, y Durarara!!, y Nodame Cantabile también, todo en 720p. Sin embargo en el OP de Angel Beats se retrasa el vídeo y el audio suena normal. Pregunté por ahí y me dijeron que usara VLC (lol). Ya lo probé y todo, pero es más cancerígeno que antes. Ni con el MPCHC tira bien.
Seguramente lo que pasa es que mi ordenador nuevo es una patata y no quiero reconocerlo, porque me ha costao conseguirlo y no puedo tener otro mejor, pero vamos, debería ir mejor que el antiguo. u_u Qué asco.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Jul 2007
(01-15-2011, 08:44 PM)FriKitty escribió: Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD
ANLIUM pero me estoy desesperando porque no puedo ver Angel Beats, ni Kuroshitsuji, y hasta Spice and Wolf me va lento.Tengo el KMPlayer con el CCCP, con todo configurado, y de hecho Denno Coil me va de puta madre, y Durarara!!, y Nodame Cantabile también, todo en 720p. Sin embargo en el OP de Angel Beats se retrasa el vídeo y el audio suena normal. Pregunté por ahí y me dijeron que usara VLC (lol). Ya lo probé y todo, pero es más cancerígeno que antes. Ni con el MPCHC tira bien.
Seguramente lo que pasa es que mi ordenador nuevo es una patata y no quiero reconocerlo, porque me ha costao conseguirlo y no puedo tener otro mejor, pero vamos, debería ir mejor que el antiguo. u_u Qué asco.
Netbook=Pésima reproducción de video.
Prueba a activar el DXVA, y reza por que tus archivos sean compatibles.
Registro en: Aug 2009
(01-15-2011, 08:53 PM)daimflo escribió: (01-15-2011, 08:44 PM)FriKitty escribió: Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD
Netbook=Pésima reproducción de video.
Prueba a activar el DXVA, y reza por que tus archivos sean compatibles.
Fixed. Mejor olvídalo, porque los netbooks son cáncer. O al menos lo eran antes de que cambiase su signo
Yo ahora soy capricornio. Jo, yo también quiero ser cáncer y matar a unos cuantos.
|