Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Pero tía, que los dibujos son para niños, es que no lo ves, monstruo degenerado?
[Imagen: 2pysrpl.png]
xDDDD

Que le pongan hentai a los niños, que también son dibujitos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Déjala, no reconoció la música de Sailor Moon. Pobrecilla, debió pasar una infancia muy DURA.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(01-16-2011, 09:31 PM)FriKitty escribió: xDDDD

Que le pongan hentai a los niños, que también son dibujitos.

+1 lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(01-16-2011, 09:31 PM)Javier170992 escribió: Déjala, no reconoció la música de Sailor Moon. Pobrecilla, debió pasar una infancia muy DURA.

¿Eh? ¿Cuándo?

No me hubiera gustado ver Sailor Moon, sabelo. Estoy en contra de ella, desde que soy cría. Yo veía Digimon, Ranma o Detective Conan, que en Cartoon Network repetían capítulos hasta la muerte.

ANLIUM pero los de la Sexta son unos cansinos anunciando sus programas xD. El coñazo que han dado con el club de la comedia, y lo corto que ha sido. Pero bueno, habrá que verlo la semana que viene, que mal no ha estado.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues yo lo veía todo sin quejarme!
Bueno, sí que me quejaba del último capi de Evangelion. Vaya mie-
[Imagen: 2pysrpl.png]
Yo veia Sailor Moon con mi hermana y con mi madre y ningun problema. Estos niños de hoy en dia No-grey
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(01-16-2011, 08:41 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM pero...¿Qué tienen en común Hannah Montana, Sakura Haruno, la Enfermera Joy, Raven Symoné y Paris Hilton?

coolface

Que las dobla Pilar Martín... xD

(01-16-2011, 09:44 PM)FriKitty escribió:
(01-16-2011, 09:31 PM)Javier170992 escribió: Déjala, no reconoció la música de Sailor Moon. Pobrecilla, debió pasar una infancia muy DURA.

¿Eh? ¿Cuándo?

No me hubiera gustado ver Sailor Moon, sabelo. Estoy en contra de ella, desde que soy cría. Yo veía Digimon, Ranma o Detective Conan, que en Cartoon Network repetían capítulos hasta la muerte.

A ver, reconocerla sí la reconoció, la cuestión fue que tuvo serias dudas... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Sailor Moon la veía de chico junto con Ranma, Los Gatos Samurai (putos amos), Lupin III Tele 5 old style, Chicho Terremoto, Woku y Los del Horóscopo. Al regresar de mi vida en el otro lado del charco (y no me refiero a Ceuta ni Melilla) pillé Slayers ("Reena y Gaudi"), Kenshin (aunque después del vendas me aburrió tela y la dejé por imposible), Tobollo Cazadora del Conejo de Sakura Cazadora de Cartas y lo último de las Sailor Moon que echaban en Canal 2 Andalucía. De lo que me arrepiento es que de esa última temporada de las Sailor Moon habían 3 "guerreras" de esas que iban de cuero. No veas qué patinazo cuando me enteré que eran tíos... la de pajas desperdiciadas Unhappy
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(01-16-2011, 10:32 PM)EmuAGR escribió: A ver, reconocerla sí la reconoció, la cuestión fue que tuvo serias dudas... xD

La reconocí rápido, pero no suelo estar segura de lo que he conocido por otra cosa. Vamos, que nunca he visto Sailor Moon, pero la canción me sonaba por el salón del manga de Granada, que hicieron un baile para para con eso y lo oí bastante.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)