(01-19-2011, 01:23 PM)Sturmovikun escribió: Antes lo digo y antes llegan. Por fin tengo lo que pedí. Dato curioso, el reloj y dos tazas las pedí en Toylet y llegaron en 9 días, las otras 2 en Hobby Search y tardaron 43 días, y eso que venían en avión, sería en el de los hermanos Wright, porque no me lo explico.
Dedicado a EmuAGR, que se nota que tiene buen gusto
(01-20-2011, 12:08 PM)Reboot escribió: Yo no podría tener esas tazas en mi casa... El café me gusta sin azúcar.
Yo ahora me ahorraré un pastón en azúcar, porque el café me gusta solo y dulce xD
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Cuando se apalanque una en mi casa, ya veré si dejo que las tire todas
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
01-20-2011, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2011, 05:32 PM por Manjimaru.)
Como sigo la saga desde el principio, me he pillado "Arcana Heart 3" de impotación japonés para PS3, y está muy chulo. Los antiguos también.
No es un juego a la altura de "Blazblue", ni en apartado técnico ni en jugabilidad, no es tan intenso y rápido, pero si que es un juego técnico en su manejo, con un montón de mecanismos, y en contra de lo que pueda parecer a simple vista, no es sencillo dominarlo a fondo. Muy divertido y espectacular si se juega en condiciones.
Me hubiera gustado hacer un tocho-post sobre la saga, ya que tengo todos los juegos, pero ando escaso de tiempo y liado con otras cosas.
Eso sí, el estilo anime/manga es total y absoluto. Tenemos 23 personajes, todos femeninos, y muchos de ellos tremendamente adorables, y 23 arcanas que podemos combinar con todos los personajes, o sea que podéís calcular vosotros mismos todas las combinaciones posibles entre "Personaje + Arcana". Ni que decir tiene que cada arcana es de un tipo y tiene unas cualidades que los hacen mejores o peores según nuestro estilo de juego ( ofensivos, defensivos, genéricos ).
Selección de personajes.
Nuestras chicas son de todo tipo y variantes, pero kawaii en su mayoría. Acompañadas por robots, animales, monstruos, con armas de fuego, katanas, etc
Selección de "Arcana".
Lo mismo para las "Arcanas", las hay elementales, de luz, oscuridad, etc.
Y así pinta el juego:
Si os fijáis en el HUD, al lado de la imagen del personajes se puede ver el "Arcana" que tenemos seleccionado.
Y de regalo todos los personajes del libreto de instrucciones:
A mi el arcana me parece de coña, no se, que una niña en bañador escolar se de de hostias ... Que el juego puede estar bien y tal, pero las estetica me parece horrible para un juego de peleas.