Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy.
#51
Creo que nadie ha mecionado a "Coraje el perro cobarde" (creo que lo nombraron "Agallas" en algunos lugares).

Spoiler: mostrar
[Imagen: agallas-el-perro-cobarde-123.jpg]

Me gustaba mucho como su "cara de susto" era diferente en cada episodio.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
#52
Sí, en España es Agallas.

Recuerdo haberme enganchado mucho a esa serie de pequeña xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#53
(01-19-2011, 10:19 PM)FriKitty escribió: Sí, en España es Agallas.

Recuerdo haberme enganchado mucho a esa serie de pequeña xD.

Sep, era mágica. Lo único que me molaba de Cartoon Network.
Responder
#54
Increible-ble. La verdadera joya que se emite actualmente y que ningun alma ha comentado es: FLAPJACK (Las maravillosas desventuras de Flapjack).
La dan en Cartoon Network a la hora de comer y por la tarde. Es acojonante la serie, despues de verla Bob Esponja ya no parece tan buena.

Mirad algun capitulo porque seguro que no os deja indiferentes. Va de un niño avido de aventuras, Flapjack, que junto con el Capitan Muñon (Un pirata de mala muerte con piernas, trasero y manos de madera) van de un lado para otro doing some stuff and looking for adventures. Y si, viven dentro de una ballena azul, Bubbie.


Aventuraaaaas~~


PD: Tambien esta Chowder en Cartoon Network.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#55
(01-20-2011, 02:51 PM)Vash Estampida escribió: ...que junto con el Capitan Muñon (Un pirata de mala muerte con piernas y manos de madera)...
Y trasero de madera, no lo olvides, aunque la verdad ese tipo de series ya no me llaman mucho tiene un su algo que atrae.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#56
Yo no la he nombrado porque sólo he visto dos capítulos xD pero lo que he visto está bien.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#57
Cartoon Network suele tener series interesantes.
Una serie de CN que me gustó mucho es "Las sombrias aventuras de Billy y Mandy" ("The grim adventures of Billy & Mandy"). Tiene algunos episodios bastante graciosos, pero la mayoria de ellos son del principio de la serie; los ultimos que produgeron ya no tenían tanta gracia.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
#58
Ase poco tuve la oportunidad de ver de nuevo Batman Tas y Ren & Stimpy, otras serie de las que guardo recuerdos agradables son Daria y Spawn en cuanto animación mas actual sigo esperando con ansias All Star Superman.




Responder
#59
Nadie mencionó Foster's Home Unhappy su humor es bobo pero efectivo.
Responder
#60
(01-30-2011, 08:51 AM)simonhwsn escribió: Nadie mencionó Foster's Home Unhappy su humor es bobo pero efectivo.
Y rickrollea en los desfiles.lulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)