Registro en: May 2007
01-22-2011, 02:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-22-2011, 02:47 PM por Reboot.)
El KMPlayer pixela o no según cómo lo configures. Si tienes un ordenador medianamente potente le pones el postproceso y el perfil HIGH SPEED y no verás un píxel. También hay que mirar qué codecs usas, que normalmente se usa el codec interno, pero con el FFDshow se suele ver todo mejor. Y recuerda que el FFD también tiene un filtro de postproceso que hay que activar.
Lo más probable es que todo eso que he dicho te pueda sonar a chino, pero esto otro seguro que no: FRIKITTYYYYGHHHHHHNNGGGGHH.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Oct 2009
01-22-2011, 02:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-22-2011, 02:47 PM por FriKitty.)
Ya, a mí el KMPlayer no se me pixelaba bien configurao xD. De todas formas me pasé al MPC porque en el otro no me van los subtítulos de colorines (aunque lo tengo todo configurado como antes, pero bueno).
La cosa es que un amigo se bajó el CCCP cuando se lo dije, y aun así prefirió el VLC. No lo entiendo todavía.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Oct 2009
A mí es que me da miedo desinstalar cosas, porque Emu me hizo un lío bonito y no sé ni lo que hice para que fuera bien. Así que nada, tampoco me va a pasar nada porque no se vean los coloritos en el KMPlayer xD. En el MPC van perfectamente.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Jun 2008
Si visualiza bien los karaokes softsub, ya se puede decir que está bien configurado.
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Registro en: Jul 2007
Os estáis rallando mucho... xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Aug 2009
ANLIUM pero me estoy comiendo una lata de anchoas.
Oh dios mío, esto es mejor que follar.