Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
El tema Arrietico me interesa XD, IMDB dice que se ha estrenado en Francia el 12 de Enero:
http://www.imdb.com/title/tt1568921/releaseinfo
Sin embargo no he visto nada, ni torr, ni DD...

Creo que podría tener su éxito relativo en taquilla en España (yo iría a verla y eso que Ghibli y yo no terminamos de entendernos). ¿Traen Ponyo y no van a traer esta? Se merecen pirateo cruel y vil...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-24-2011, 11:48 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo dos superpoderes [...]

Yo los dejaría en "mini"poderes. Pero no te preocupes, ya te crecerán lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-24-2011, 10:28 PM)Reboot escribió:
(01-24-2011, 11:48 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo dos superpoderes [...]

Yo los dejaría en "mini"poderes. Pero no te preocupes, ya te crecerán lulz
Palmadas

En un futuro para carretas, ahora para carrillos de mano Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero volví a ver anime después de muuuuchos meses. Me di cuenta de que sigo frikazo, y se me había olvidado lo que esperar semana a semana por capítulos nuevos (ya me acostumbre a esperar meses y años gracias a Evangelion y Unicorn Tongue).
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
¿Por que me sale mas barato el dead space 2 edicion especial comprado en UK que bajar y compraren la tienda de la esquina la edicion normal?
En fin, para algunas cosas es util la globalizacion...
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLUPM pero no estáis haciendo bien lo de los avatares... no cogí la imagen esa de este foro, so trolls xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Oh, sí, el sentido cambia completamente al enlazar el avatar de Adda en el foro de Tanoshii, robándoles de paso su ancho de banda.

Claaaaaaaaaaro...
[Imagen: w5URIAL.png]
Es que es entretenido lulz
ANLIUM pero... me acabo de meter en un fregao de puta madre e invertido mis dineros en una aventura que no sé cómo saldrá y que me va a tener el verano muy ocupado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No te preocupes, los puticlubs siempre son rentables Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)