Registro en: May 2007
Gryphus escribió:- Fuenlabrada (Madrid)
Bien, otro mas XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
No me habÃa dado cuenta de:
Gryphus escribió:- Mario
Que pasa tocayo?
Gryphus escribió:si estaba xD, eso ya me parece mucho pero weno... me parece mucho más bruto el ducharse 3 veces diarias!!
Pero eso es lo de menos, lo realmente importante es si te meas en la ducha o no mientras lo haces
Bahamunt escribió:Gryphus escribió:si estaba xD, eso ya me parece mucho pero weno... me parece mucho más bruto el ducharse 3 veces diarias!!
Pero eso es lo de menos, lo realmente importante es si te meas en la ducha o no mientras lo haces
Yo si, la tres veces diarias
Gryphus escribió:NO me ducho todos los dÃas y NO me considero un guarro, y soy un hikikomori ¬¬
Yo también me hacÃa 10 pajas al dÃa y no me consideraba un pervertido.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo pongo ahora porque me acavo de enterar que estaba este foro , bueno hay va informacion sobre mi:
-Maider
-15 años
-Durango (Bizkaia)
-Voy a empezar 4º de la ESO.
07-14-2007, 03:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2007, 03:44 PM por Reboot.)
Cita:Lo pongo ahora porque me acavo de enterar que estaba este foro, bueno hay va informacion sobre mi:
Déjame que lo adivine... En Lengua tienes un penco, a que sÃ.
Por lo menos no has escrito "Boi", ya es un alivio.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:Déjame que lo adivine... En lengua tienes un penco, a que sÃ.
Si lo dices por la ortografia, nunca se me ha dado bien, en ningun idioma.
Maquhatulieltl escribió:Bahamunt escribió:Gryphus escribió:si estaba xD, eso ya me parece mucho pero weno... me parece mucho más bruto el ducharse 3 veces diarias!!
Yo si, la tres veces diarias
Ãse es el espÃritu
|