Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-09-2011, 08:15 AM)Reboot escribió:
(02-09-2011, 01:08 AM)Nimidia escribió: Espero que este vuelva a ser un fansub Manly.

Aquí se han derramado muchas manly tears.

Y lo que no son tears. lulz
(02-09-2011, 08:15 AM)Reboot escribió:
(02-09-2011, 01:08 AM)Nimidia escribió: Espero que este vuelva a ser un fansub Manly.

Aquí se han derramado muchas manly tears.

Lágrimas vaginales. ¿O eran fluidos? Ay, mi mente ya no es lo que era...lulz
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
[Imagen: manlytears.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabo de ver el epílogo de KnK y... menuda rallada de conversación (lo malo es que la canción del final no tenía subtítulos, me habría gustado saber qué dice la letra >.<) y, bueno, no está a la altura de las películas (las cuales me parecen obras de arte) pero para volver a disfrutar de KnK es perfecta y en general era lo que esperaba (encima tratan al final sobre Kokutou, eso me ha gustado ya que es también un buen espécimen a analizar).
Me da mucha pena porque esto significa que ya sólo puedo revisionar una y otra vez la serie porque no habrá nada más... Al menos me consolaré con Fate/Zero.

Y no apta para gente que le encante la acción más que a un cani tunear un coche.

EDIT: Canaan yo tampoco la recomiendo mucho... Me da la sensación de que quería ser profunda y demás pero se quedó en el intento. Eso sí, la animación me pareció muy buena (y los diseños de las dos protagonistas me encantan, para María sólo tengo impulsos asesinos).
[Imagen: 11uw1fb.png]
( ◕ ‿‿ ◕ )
OMG! Un MoToRx!

Como odio la puta cara esa...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
[Imagen: pruebaat.png]
Esto, ¿qué es? ¿El Kamasutra intergaláctico?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Por qué coño cerró Anime Rakuen sus foros? Ahora cualquiera se baja una de sus series, y no quiero vérmelas por algún fansub latino cutre. ¿Tokzu fansub es de fiar? Pregunto, por si me vale ;___;
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(02-10-2011, 09:47 AM)Javier170992 escribió: ¿Por qué coño cerró Anime Rakuen sus foros? Ahora cualquiera se baja una de sus series, y no quiero vérmelas por algún fansub latino cutre. ¿Tokzu fansub es de fiar? Pregunto, por si me vale ;___;

Veo que andas perdido hermano, no te angusties, San Google es tu salvación. xD
Puedes encontrarlas sin problema por la red. Un saludo.

Ontopic: Viendo Star Driver y Gosick, muy chulas las dos.

[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
No, si buscar busco y encuentro, pero no todas las que quiero. Y el foro sólo da enlaces a Torrents, y los odio xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)