Registro en: May 2007
Los mejores anuncios vintage recopilados:
http://www.darkroastedblend.com/2011/02/...geous.html
No sé cuál es mejor.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Dec 2009
ANLIUM, pero me voy unos diítas a cierto sitio, así que nada de Internet. Lalalá~ A ver si termino un trabajillo de la Uni...
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: Oct 2009
ANLIUM pero mi gato es como una madre, está en contra de que lleve ropa negra. Hoy me ha dado por ir de negro al instituto y esta mañana se ha puesto más cariñoso de lo normal antes de irme, aunque conseguí esquivarlo. Sin embargo, hace un rato, antes de comer, llego a mi casa, me pongo a tocar el piano un rato, y al levantarme toda mi familia se descojona porque tengo el culo lleno de pelos blancos. El hijoputa se sienta en la silla del piano y la llena entera xD.
Ahora estoy intentando quitar la mayoría del pantalón, que esta tarde salgo y estos son los únicos pantalones negros cortos que tengo...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Aug 2010
Y hasta hace un momento iba en bragas
Registro en: Aug 2007
ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo
(02-25-2011, 03:06 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mi gato es como una madre, está en contra de que lleve ropa negra. Hoy me ha dado por ir de negro al instituto y esta mañana se ha puesto más cariñoso de lo normal antes de irme, aunque conseguí esquivarlo. Sin embargo, hace un rato, antes de comer, llego a mi casa, me pongo a tocar el piano un rato, y al levantarme toda mi familia se descojona porque tengo el culo lleno de pelos blancos. El hijoputa se sienta en la silla del piano y la llena entera xD.
Ahora estoy intentando quitar la mayoría del pantalón, que esta tarde salgo y estos son los únicos pantalones negros cortos que tengo...
si quieres te lo cambio por uno de mis tres gatos negros y asi por lo menos los pelos van a juego
PD & ANLIUM pero añoro a mi pobre shiro-chan
02-25-2011, 09:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2011, 09:58 PM por Manjimaru.)
(02-25-2011, 06:13 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo
Enhorabuena, has visto la mejor serie de anime hecha jamás, con los mejores personajes, historia, final y OST.
Y teniendo en cuenta como ha evolucionado el sector, dudo que yo vea una serie que la desbanque en mi "ranking", siempre a título personal.
Si no has visto la peli estás tardando. Está al mismísimo nivel que la serie, es una absoluta genialidad que condensa todo lo bueno que tiene la serie y con mejor animación.
Un saludo
Registro en: Oct 2009
(02-25-2011, 09:52 PM)Manjimaru escribió: (02-25-2011, 06:13 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo
Enhorabuena, has visto la mejor serie de anime hecha jamás, con los mejores personajes, historia, final y OST.
Y teniendo en cuenta como ha evolucionado el sector, dudo que yo vea una serie que la desbanque en mi "ranking", siempre a título personal.
Si no has visto la peli estás tardando. Está al mismísimo nivel que la serie, es una absoluta genialidad que condensa todo lo bueno que tiene la serie y con mejor animación.
Un saludo
+∞
(Y GTO no se queda muy atrás)
Registro en: Aug 2007
La película la vi cuando iba por el capítulo 15, y respecto al final de la serie, es el mejor que he visto nunca xDDDDDDD
Mira que yo tengo tambien cowboy beebop en mi tó faif de anime y aun no me he visto la pelicula...
|