Registro en: Aug 2010
Menos mal que ha dejado de llover.
Registro en: May 2007
03-09-2011, 09:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2011, 09:40 AM por Reboot.)
Por cierto, a nadie le importa un "knock, knock: Shit happens", pero este fin de semana estuve en Sevilla y callejeando, callejeando, me encontré con el adefesio más grande jamás construido por el ser humano: Exacto, las putas setas.
También estuve charlando con un arquitecto de allí y me contó cómo en Sevilla se da el milagro de los panes y los peces con los presupuestos de las obras públicas, en concreto con el kilómetro de tranvía y con las maderas finlandesas de las famosas setas. Que digo yo, para traerla de finlandia, podían haber comprado los tablones en el IKEA, ¿no? xD
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Mar 2009
03-09-2011, 09:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2011, 09:50 AM por X51.)
A lo de las maderas finlandesas: seguramente les debíamos algo por darnos puntos en eurovisión o algo así xD
ANLIUPM pero hasta hace poco tenía 29 de reputación y de edad. Actualmente me acerco a los 30 (en breve brevísimo) y tengo 30 de reputación. Señores y loli, para el año que viene por estas fechas quiero otro positivo en mi reputación, ¿entendido? Pues eso, que no me gusta repetirme xD.
Registro en: May 2007
ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.