Registro en: May 2007
03-10-2011, 11:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2011, 11:14 AM por Reboot.)
Y además, el Athlon II es un portento de ahorro energético, al estilo de los E5xxx de intel. Prueba a hacerle downvolting y te sorprenderás de lo "overvolteado" que viene de fábrica.
En serio, prueba a abrirle el cuarto core, hazle un par de pruebas de estabilidad con el prime95 y luego empieza a bajarlo de voltaje. Luego nos comentas.
PD: Yo tengo un i5 750 con una HD5750 y todo ello con una fuente de 350 (eso sí, de marca)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hay una cosa que deberías de saber antes de desbloquear el 4to core. Es muy común que al desbloquearlo tengas un pequeño problema, y es que quizás no puedas leer las temperaturas de tu micro ni por BIOS ni con programas como AIDA, etc.
Un consejo:
Comprad una de marca que te asegure que viene lo que dice realmente. Vale, puede que venga 10-30W menos, pero está dentro de lo aceptable.
La mía dice 450W, pero ni de coña llega a eso, y por la relación de voltaje-corriente (es decir, potencia) he sacado que en realidad debe ser entre 250-300W. Pero ni aún así le creo. Espero comprarme en las próximas semanas una de 400W (o 500 si me alcanza) reales que con eso voy sobrado.
03-24-2011, 04:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-24-2011, 04:30 PM por Reboot.)
Por cierto, que con el follón de Japón supongo que no tardarán en subir los precios de todo. Ya sé que en Japón cada día se fabrican menos cosas, pero creo haber leído en algún sitio que para algunos chips representaba el 25% de la manufactura global.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No sólo es que suban por los problemas de fabricación, es que también lo que fabriquen saldrá más caro por la subida del yen, que ha llegado a estar en máximos históricos. De momento se ha recuperado un poco por la intervención del G7, pero a saber cómo evolucionará todo.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"