Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
eljueves.es escribió:[Imagen: uT6hF.jpg]
Cecilia F., del Zara de Cerdanyola, ha llegado a causar shocks hipotérmicos con la mirada.

Definitivamente melafo. Y si alguna chica me mirase así, creo que ni eso me haría falta.

¿Qué grados Kelvin ni qué pollas, so frikazos?
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Frikazos por no estar tan salidos como para que la foto de una chica normal en una postura no especialmente sugerente desvíe nuestra atención de cualquier otra cosa?

No sé, puede ser.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(03-30-2011, 05:25 PM)Asiertxo escribió: ¿Frikazos por no estar tan salidos como para que la foto de una chica normal en una postura no especialmente sugerente desvíe nuestra atención de cualquier otra cosa?

No sé, puede ser.
Y ademas pasada por el photoshop.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-30-2011, 01:40 PM)EmuAGR escribió: El cero absoluto son 0K, -273 grados Celsius. Ahí pone -273K.

Me ha pasado lo mismo que a Asiertxo al leerlo. xD

Joer, no caia en el dato xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-30-2011, 05:25 PM)Asiertxo escribió: ¿Frikazos por no estar tan salidos como para que la foto de una chica normal en una postura no especialmente sugerente desvíe nuestra atención de cualquier otra cosa?

No sé, puede ser.

Quizás es que todo, incluido el erotismo, es subjetivo. Disculpe mi vehemencia, gentil señor frikazo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mi me parece mona, foto muy de perfil de red social, pero mona
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-30-2011, 02:44 PM)Reaper45 escribió: ¿Qué grados Kelvin ni qué pollas, so frikazos?
¡Váyase a la mierda, so inculto!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
La verdad es que no se si poner este vídeo aquí o en vídeos raros, pero ahí va xD

[Imagen: firmaharuhi2.png]
(03-31-2011, 11:15 AM)Half escribió: La verdad es que no se si poner este vídeo aquí o en vídeos raros, pero ahí va xD


Lol. Pero que se jodan, para que caen.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
[Imagen: c799-configure.jpg]

El del Just Cause me mata xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)