Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Se que una de mis dos abuelas cumple hoy los años, pero no se cual. No creo que deba arriesgarme a llamar a una y cagarla.
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-13-2011, 09:13 AM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi profesor de informática nos ha obligado a hacernos cuenta en gmail y al poner mi número de móvil me siento como si hubiera vendido mi alma.

Yo también soy un paranoico. A veces pienso que quizás demasiado. Luego pienso que eso sería lo que mis enemigos querrían que pensase. Y vuelta a empezar.

ANLIUM pero hoy he estado en Évora, para ver monumentos blablabla blablabla blablabla iglesias blablabla blablabla blablabla patrimonio de la humanidad.

Las portuguesas son un cardo borriquero.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues este verano estuve en Elvas y habia unas mozas bastante ricas. Sera que esta mas cerca de España que Evora.
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-13-2011, 07:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Se que una de mis dos abuelas cumple hoy los años, pero no se cual. No creo que deba arriesgarme a llamar a una y cagarla.

Míralo en el facebook y sales de dudas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(04-13-2011, 09:23 PM)victor360modena escribió:
(04-13-2011, 07:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Se que una de mis dos abuelas cumple hoy los años, pero no se cual. No creo que deba arriesgarme a llamar a una y cagarla.

Míralo en el facebook y sales de dudas.

Hombre, depende de la zona igual son más de tuenti...
Spoiler: mostrar
ShaaHh AbueLIkAh reshUlonaH lulz
ANLIUM pero llevaba casi una semana sin ordenador.

Aaay, qué gustito disfrutar de nuevo de de mis hinternetes con total normalidad...
ANLIUM, pero el Minecraft marea.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero los de google están pilladísimos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
...lo que me recuerda me a veces me pierdo en la jerga juvenil.

¿Qué es estar pillado? (en este caso)
Estar mal de la chola, de la cabeza, que se les va la pinza... etc.

Que te lo tenga que decir el 2º abuelo del foro tiene cojones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)