Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
A nadie le importa una scheiße pero me han comprado un monitor nuevo de 21" milochenta p y demas.
Toy happy :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El mio es de 24". :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(04-26-2011, 08:59 PM)LoKo escribió: A nadie le importa una scheiße pero me han comprado un monitor nuevo de 21" milochenta p y demas.
Toy happy :3

¿TN o IPS? [Imagen: coolface.gif]

(di que el mio es peor XD)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Todos son TN hasta que se demuestre lo contrario.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Yo quería pillarme uno sobre las 21.5", LED, 1080p y 2ms GTG (ya ni usan el BTB los cabrones, puto marketing). Iba a mirar un Samsung BX2235 pero se ve que están liquidandolos ya, y como que da palo vaciarles el stock a los de la fnac, ahí se los coman con patatas.

Se ve que el 2 de febrero publicaron esta bonita nota de prensa hablando de la revisión, el SA300 y SA350, en el tamaño que lo quiero parece que la diferencia es que el caro hace un degradado a rojo en el canto, que me la pela y tal.

Viendo que no salen en tiendas ni por casualidad, estarán esperando a quitarse de encima el modelo viejo.

Si entre que sale y no sale veo alguno con esas specs y RECLINABLE (para conseguir una visualización perfecta en cualquier grado de repantigamiento), pues que le peten mucho a Samsung. De momento he visto el ASUS ML238HT, pero se pone en las 23", con un tamaño extra que ni necesito ni quiero, aparte de que se han pasado con el precio por aquello del diseño super guay de la muerte que le han puesto, que también me la trae bastante floja.

Pero claro, ANLIUM ;___ ;

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
ANLIUM, pero el 13 de Mayo sale el nuevo disco de Jardin de la Croix, y posiblemente vaya a la presentacion^^ Que ganas le tengo al condenado.
(04-26-2011, 09:18 PM)EmuAGR escribió: Todos son TN hasta que se demuestre lo contrario.

¿No era "todas putas"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-27-2011, 02:27 PM)Reboot escribió:
(04-26-2011, 09:18 PM)EmuAGR escribió: Todos son TN hasta que se demuestre lo contrario.

¿No era "todas putas"?

Es lo mismo
(04-27-2011, 03:00 PM)Nobi escribió:
(04-27-2011, 02:27 PM)Reboot escribió:
(04-26-2011, 09:18 PM)EmuAGR escribió: Todos son TN hasta que se demuestre lo contrario.

¿No era "todas putas"?

Es lo mismo

T_D_S T_
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
T_D_S X-R_Y

\o/

xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)