Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Dios, regalar billetes de metro, eso en Madrid nunca lo he visto. Ni siquiera las 2 veces que me ha pasado ya que he tardado en recorrer lo que normalmente tardo 15 min, 2h y media.
[Imagen: firmatres.jpg]
Cuando tienen cerrados tramos de metro por las obras y ponen autobuses para suplir el servicio no tienes que pagar para usarlos, aunque luego no entres en el metro.
[Imagen: torito.png]
ANLIUM pero vaya mierda de lluvia. Ayer hacía un día de calor espantoso, así que hoy me he puesto los pantalones más cortos que tengo y he salido para irme al instituto. No ha parado de llover en toda la mañana xD. Todo el mundo con manga larga y yo allí con el fresquito. Aunque bueno, tampoco hacía tanto frío, pero es lo que tiene llover de lado, que me se me mojan las piernas D:

ANLIOM pero mi plan de ir predicando Baccano por ahí surge efecto, la gente me pregunta recomendaciones de anime a mí y es lo primero que digo xD. Y después TTGL.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-29-2011, 02:51 PM)FriKitty escribió: ANLIOM pero mi plan de ir predicando Baccano por ahí surge efecto, la gente me pregunta recomendaciones de anime a mí y es lo primero que digo xD. Y después TTGL.

Y... ¿Y después de esas... ?

* Reboot llora. Se siente incomprendido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
También puedo recomendar Dennou Coil ~ Y Haruhi. Y ya depende del género que me pidan.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
un consejo, no empeceis con un "esto me ha pasado a mi " un post que va justo despues de otro sobre bukkake
Reboot me ha fallado. Pensaba que su texto citado era "me he puesto los pantalones más cortos que tengo" Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-29-2011, 08:28 PM)Guibuu escribió: Reboot me ha fallado. Pensaba que su texto citado era "me he puesto los pantalones más cortos que tengo" Unhappy

+1
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Joder, que me estoy intentando reconducir por el buen camino y vosotros, ale, a tentarme.

[Imagen: pederastiancastle500oz7.jpg]

¡Seguidme chicos!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Eh! ¡Por ahi he entrado yo! Pero literalmente. xDD
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)