Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
El google translator no me da una traducción muy fiable (oh, que sorpresa). ¿Alguien puede traducirlo para los cebollinos como yo?
Estudiante decide escribir PEIPAH, termina superando el récord mundial de masturbación.


PD: ANLIUM pero... ¿y vuestras toallas?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Me sé de uno que puede acabar de forma parecida xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Yo sin escribir papers, estoy de examenes y se me esta cayendo la piel ya.
[Imagen: firmatres.jpg]
Lo de los papers es una puta excusa. Un par de sesiones de Boku no Piko y...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me he pasado el día intentando estudiar con nyan cat de fondo; pero me ha dado dolor de cabeza.
Aún no entiendo porque
[Imagen: e7e4706fd5deb233e9bf51a3b23637ee59795d18-1.jpg]
(05-25-2011, 11:47 PM)ZarAlexander escribió: ANLIUM, pero me he pasado el día intentando estudiar con nyan cat de fondo; pero me ha dado dolor de cabeza.
Aún no entiendo porque

Yo sólo podía estudiar con Rammstein. Tampoco entendía por qué.

Spoiler: mostrar
DU... DU HAST... DU HAST MICH!!!

Tarde me dí cuenta de lo que mejoraba mi rendimiento, en vez de estar todo el día con Vangelis o el "Waiting for Cousteau" de Jarre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-25-2011, 09:50 PM)Zak Undersn escribió: Estudiante decide escribir PEIPAH, termina superando el récord mundial de masturbación.


PD: ANLIUM pero... ¿y vuestras toallas?

Se ve que esta gente no sabe de poesia, tranquilo que yo no sali de casa sin mi toalla lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero "Kajiura Yuki - [Puella Magi Madoka Magica Original Soundtrack I #01] Sis puella magica!" es la polla.
Mayor fan de Artanis :3
(05-27-2011, 12:05 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero "Kajiura Yuki - [Puella Magi Madoka Magica Original Soundtrack I]" es la polla.

Ficsed


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)