Registro en: Mar 2008
Los libros siempre son mejor que una adaptación cinematográfica, pero...
Habiendo tantos libros que leer, y tan pocas series que merezcan la pena ver. ¿Estaría tan mal mal que sudara de los libros y vea la serie directamente? ¿O sería una herejía de proporciones épicas?
Lo digo porque si veo la serie sin haber leído la disfrutaré más, ¿o no es relevante?
Registro en: May 2007
Yo que tu me veria la serie, y ya despues si quieres leerte los libros, aunque los libros son un must read, ya despues al leer los libros diras "ah esto era asi y no de esa forma, ahora entiendo mejor".
La cuestión, como yo lo veo, es ¿qué prefieres, que un libro te joda una serie, o que una serie te joda un libro?
En mi caso siempre, siempre, preferiré que un libro me "joda" una serie, porque la calidad suele ser mayor y porque disfruto más de los libros que de las series/películas.
En principio te diría que da igual el orden, pero la verdad es que no. Estoy disfrutando la serie como un enano habiendo leído el primer libro, y pretendo terminarme el segundo (o leermelo entero, que ya no me acuerdo) antes de la siguiente temporada.
Como un enano?, querras decir como un gnomo en una casa de putas. XDDD
Yo aún no he visto nada de la serie y ya le pongo la cara de Sean Bean a Eddard Stark.