Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Yo imaginé el mismo chiste y no tengo chocho. Y sigo sin entender que es coño es un xoxo. ¿os habeis fijado de que manera tan sutil he metido otro chocho en la anterior frase? Soy un mounstro. Vagina.
mierda no me deja anidar spoilers.

Spoiler (Hola): mostrar
Adiós

Spoiler: mostrar
Frikitty tiene rabo

AAAAANda, si al segundo spoiler le pones título, peta.

Por cierto, Frikitty de mis amores, XOXO significa "Besos y Abrazos". No tiene nada que ver con ese tesoro que guardas concienzudamente impertérrito e inmaculado (salvo por la regular incursion de las yemas de tus dedos) entre tus piernas y fuera del alcance de bastardos violadores de menores como X51. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Como en el SOS Dan Club, todo club que se precie necesita un PJ loli que se preste a este juego...

Acabo de ver "Blood - The Last vampire", la de imagen real. No había visto nada del anime. La peli pasable y ya.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-04-2011, 05:25 PM)Reaper45 escribió: Al final será que a la niña ésta le gusta que le demos candela.

Solamente tienes que echarle un vistazo a su Formspring y tendrás la respuesta.

Spoiler (Psss, pistilla): mostrar
Atento a su auto descripción
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Pero si trollear su formspring es mi hobby.
[Imagen: z4kSKUd.png]
He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.

(06-03-2011, 11:05 PM)CucuFaiter escribió: Exceptuando los poderes del grupo, que son algo absurdos y, en el mejor de los casos, "protopoderes" de los futuros X-men (Caos es como un proto-Cíclope, el ventoleras ese es como un proto-Tormenta, el tio rojo ese es como el tio negro ese y me encanta como me explico, etc...).

Cucu, es bastante normal si tenemos en cuenta que Kaos es Alex Summers hermano de... Scott Summers AKA Cíclope.
Y Azazel es el padre biológico de Rondador Nocturno (AKA el tio negro ese). Y sip, la madre es mística.
Riptide a mí me ha parecido bastante mal adaptado porque sólo se dedica a hacer tornaditos cuando su habilidad de poder mover su cuerpo a velocidades absurdas da para mucho más. Menudo personaje de pegote y sin frase que hemos tenido como representación española xDDDDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(06-05-2011, 09:01 PM)Asiertxo escribió: He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.

Amen.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-05-2011, 04:27 PM)Reaper45 escribió: Pero si trollear su formspring es mi hobby.

Ah, claro, luego le preguntáis con qué dedo le gusta más masturbarse y salís gritando ¡Ha sido Reboot, ha sido Reboot!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-05-2011, 09:19 PM)LoKo escribió:
(06-05-2011, 09:01 PM)Asiertxo escribió: He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.

Amen.

El antihype es el futuro!!! Icon_pato
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Una de las series que solía ver de pequeño era Ninja Hattori.

[Imagen: Ninja+Hattori.jpg]

Ayer descubrí que había una peli live action del 2004 de este último anime.

[Imagen: hattorikun12zp.jpg]

Creo que con lo que he dicho ya podéis adivinar cuál es la última peli que he visto...

De hecho, tengo los subs en inglés y creo que me los voy a traducir, porque, desde luego, ésta no va a ser la única vez que me vea la peli.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)