Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(06-25-2011, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3

Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado No-grey

Más que echarle la culpa a la genética yo lo achacaría a la discriminación sexual.

(06-26-2011, 10:10 PM)Orestes escribió:
(06-26-2011, 04:59 PM)CucuFaiter escribió: [...] "burn motherfucker, burn".


Has ido a coger el vídeo de VEVO que está censurado en las partes emblemáticas de la canción.

Spoiler (uncensored): mostrar
[Imagen: torito.png]
(06-27-2011, 08:30 AM)JoeyDrill escribió: me voy a un grado a ser feliz.

[Imagen: LDXmxl.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-26-2011, 08:07 PM)kappei escribió: ¿Y cuánto te han estafado por el sandwich?

3'50. Putos, putos feriantes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero tengo que devolver un libro a la biblioteca mañana martes y no puedo renovarlo porque alguien lo ha reservado. Tengo un examen de ese libro el miércoles. Para mí que susodicho sujeto se va a quedar sin el libro (y yo tendré dos días de penalización). lulz

¡Me la sopla!

Spoiler: mostrar
[Imagen: LDXmxl.jpg]

PD: Gracias por no hacerme buscar la imagen Zak. xD
Mayor fan de Artanis :3
(06-25-2011, 09:34 PM)CucuFaiter escribió: Con la de gente que hay allí me extrañaría que la conocieses. Está con 3ro este año.

Y al final no ha salido. Se supone que estaban con el grupo de gente ese que estaban sondando perros.

Me han estafado xD

El mundo a veces es un pañuelo...xD Yo....debería estar en tercero, asi que a lo mejor es incluso de mi año O.o
(06-27-2011, 03:00 PM)jak2 escribió: El mundo a veces es un pañuelo...xD Yo....debería estar en tercero, asi que a lo mejor es incluso de mi año O.o

A ver, pelma, por si alguien no te ha avisado: en este foro es de mala educación buitrear a la hermana de un forero con más mensajes y carisma que tú asiq deja el temita de una puta vez y vete a cascártela como un mono a tu rincón porque lo tuyo con la hermana de Cucu NO PASARÁ.

¿Estamos? Dry
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(06-27-2011, 05:58 PM)Asiertxo escribió:
(06-27-2011, 03:00 PM)jak2 escribió: El mundo a veces es un pañuelo...xD Yo....debería estar en tercero, asi que a lo mejor es incluso de mi año O.o

A ver, pelma, por si alguien no te ha avisado: en este foro es de mala educación buitrear a la hermana de un forero con más mensajes y carisma que tú asiq deja el temita de una puta vez y vete a cascártela como un mono a tu rincón porque lo tuyo con la hermana de Cucu NO PASARÁ.

¿Estamos? Dry

No podría estar más de acuerdo con Asier.
Mayor fan de Artanis :3
3'90 euros por un latiguillo de red. ¡3'90! de metro veinte.

Así que el fin de semana me lo he pasado con una crimpadora que me he comprado y con varios metros de cable de red. Qué cosa tan sencilla en cuanto le pillas el tranquillo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es sencillo, pero minucioso. De vez en cuando los cablecillos se ponen de pelmas...
[Imagen: torito.png]
(06-27-2011, 05:58 PM)Asiertxo, EmuAGR escribió:
(06-27-2011, 03:00 PM)Mierdecilla escribió: BuitreBuitre GRRÑIEEEEEEEK, GRRÑIEEEEEEKBuitreBuitre
Fixed.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)