Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-13-2011, 07:53 PM)EmuAGR escribió:
(07-13-2011, 07:50 PM)shinoproon escribió: SE DE SOBRA LO QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO, ves a Otakuart y me dices si hay que ser valiente para ir y subirse al escenario para hacer las pruebas (que son tela de hijas de puta xD)

VE*

Spoiler: mostrar
Ya que últimamente está de moda el ortonazismo, yo no iba a ser menos. lulz

Te odio.

Pelearemos a lo nazi en la cena de Barna


[Imagen: yokoth9.jpg]
(07-13-2011, 08:18 PM)shinoproon escribió:
(07-13-2011, 07:53 PM)EmuAGR escribió:
(07-13-2011, 07:50 PM)shinoproon escribió: SE DE SOBRA LO QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO, ves a Otakuart y me dices si hay que ser valiente para ir y subirse al escenario para hacer las pruebas (que son tela de hijas de puta xD)

VE*

Spoiler: mostrar
Ya que últimamente está de moda el ortonazismo, yo no iba a ser menos. lulz

Te odio.

Pelearemos a lo nazi en la cena de Barna

Una guerra de saludos nazis sería épico... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(07-13-2011, 02:22 PM)Zak Undersn escribió: @Bizarro: Lo diré otra vez: Lo usa tantísima gente en su significado inglés y tan poca gente en su significado español jodidamente arcaico que os podéis meter vuestras quejas por donde os sale la tarta de manzana.

Y que un fan del español vaya afirmando esas gilipolleces... No-grey

¡Bahamunt, ¿dónde estás?!
[Imagen: torito.png]
(07-13-2011, 10:53 PM)JuQ escribió:
(07-13-2011, 02:22 PM)Zak Undersn escribió: @Bizarro: Lo diré otra vez: Lo usa tantísima gente en su significado inglés y tan poca gente en su significado español jodidamente arcaico que os podéis meter vuestras quejas por donde os sale la tarta de manzana.

Y que un fan del español vaya afirmando esas gilipolleces... No-grey

¡Bahamunt, ¿dónde estás?!

¿Por? No veo el problema con que los idiomas cambien.

Y me encanta eso de que cuando estoy en contra de que la gente use palabras mal, me despellejéis y cuando estoy a favor, también. Idos todos a tomar por culo un mes.

PD: Sí, me refiero al incidente de "inoloro".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Inoloro, es donde se caga mierda que no huele?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Seguramente seas el único que recuerde dicho incidente. Relájate, hombre.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Sí, qué le voy a hacer, tengo demasiada memoria para esas mierdas. Y relajado estoy, pero no entiendo esa manía de defender una palabra que lleva muerta como diez siglos y medio. No veo el problema de tener en el diccionario otra palabra homófona y homógrafa con un [superindice]2[/superindice]. Que no son pocas, ¿eh?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Es correcto que los idiomas cambien, pero eso de ir aceptando los "false friends" alegremente no.
Que no te guste o te suene raro la acepción de bizarro de valiente/generoso no es razón para adoptar la palabra inglesa cuando ya tenemos términos para ese significado.
Si es un concepto para el que no tenemos palabra en español, adelante, coge el extrangerismo que más te guste. Pero a ser posible que no sea un palabra que ya tenemos en español, por favor, que la polisemia es algo a evitar.
[Imagen: torito.png]
No es aceptar un false friend alegremente, se lleva usando tanto tiempo que no me extrañaría que existiese una fórmula matemática para determinar cada cuánto tiempo surge esta discusión en un foro de internet. No es que no me guste o me suene rara la acepción original, es que no se usa desde el siglo dos antes de cristo. Y dudo mucho que el problema sea que hay palabras que significan lo mismo en español, vamos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Por ese mismo razonamiento tuyo, Zak2, "remover" con sentido de "eliminar" no debería usarse porque es un arcaísmo. xD

En serio, no sois académicos, evitad su uso. Usad weird y odd. lulz
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)