Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Acaba de salir el Humble Bundle 3, que es una buena oportunidad para conseguir el VVVVVV si hay alguien que todavía no lo haya jugado. La lista de juegos es:
Crayon Physics Deluxe
Cogs
VVVVVV
Hammerfight
And Yet It Moves

Los 5 juegos funcionan en Windows, Linux y Mac y no tienen DRM, y también te dan un código para que los añadas a tu cuenta de Steam.

Para redondearlo, puedes pagar por los juegos el dinero que quieras. Yo ya tengo mi copia, ahora a probar los otros 4 juegos que solo conozco el VVVVVV.

AGur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
El Crayon es... curioso, cuanto menos. El que tengo ganas de probar es "And Yet It Moves", pero me da pereza ahora~

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
(07-26-2011, 09:58 PM)Fregona escribió: Acaba de salir el Humble Bundle 3, que es una buena oportunidad para conseguir el VVVVVV si hay alguien que todavía no lo haya jugado. La lista de juegos es:
Crayon Physics Deluxe
Cogs
VVVVVV
Hammerfight
And Yet It Moves

Los 5 juegos funcionan en Windows, Linux y Mac y no tienen DRM, y también te dan un código para que los añadas a tu cuenta de Steam.

Para redondearlo, puedes pagar por los juegos el dinero que quieras. Yo ya tengo mi copia, ahora a probar los otros 4 juegos que solo conozco el VVVVVV.

AGur!

Venia yo a decir esto...

Ya de paso, lo juegos del Humble 2, acabaron todo en Steam o aún falta alguno?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
A mí lo que me interesa es la actualización con nuevos niveles de VVVVVV que ha venido de la mano del Humble Bundle. En breve debería actualizarse en Steam :3
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Tambien podrían incorporarle soporte para joysticks, ya puestos...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
http://www.anaitgames.com/noticias/rebaj...ntendo-3ds

Habra que ver las conversiones magicas de nintendo, pero por 180 euros puedo empezar a plantearme comprarmela.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Al final lograrán venderme la consolica... pero sigue dándome palo lo de 40 € por juego.
Responder
(07-28-2011, 12:06 PM)Nobi escribió: Al final lograrán venderme la consolica... pero sigue dándome palo lo de 40 € por juego.

¿Lol? ¿En los ultimos 10 años que consola los ha tenido mas baratos?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
La playstation 2 coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-28-2011, 12:42 PM)Maquhatulieltl escribió:
(07-28-2011, 12:06 PM)Nobi escribió: Al final lograrán venderme la consolica... pero sigue dándome palo lo de 40 € por juego.

¿Lol? ¿En los ultimos 10 años que consola los ha tenido mas baratos?

La mejor plataforma de todas: el PC coolface
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)