Registro en: Sep 2009
Shigofumi de WnFB me pareció muy buena... ¿en que serie salía lo de las ropas de cedro? por ver si la tengo mas que nada.
Registro en: May 2007
Sword of the Stranger. Si puedes haz una captura que perdí la mía.
Registro en: Sep 2009
No la tengo, suyas sólo he bajado Shigofumi (*_*), Amatsuki (rara...), 3 OVAs de Kiss x Sis, Houkago no Pleiades (moeeeeeeeee yay!!!) y Mahou Yuugi (esta ni la terminé, me cansaba la serie).
Me sigue pareciendo buen fansub, en el hilo creo que han salido hasta cagadas de AU... por una...
Entonces no tenemos los mismos criterios de calidad y poco más hay que discutir.
Registro en: Jan 2008
Sé que en un par de capítulos de alguna serie de WnF (del verano pasado más o menos) directamente se inventaban una o dos frases de la traducción. Aunque tampoco creo que sean los únicos que lo hacen.
Qué sé yo, nunca me vi ninguna serie suya; las ropas de cedro son una cagada mayúscula, pero mientras sea sólo una no me parece suficiente como para juzgar al fansub. Las espadas que afeitan molan mucho también, ¿verdad AU?
Shaving spades? xD
¿Eso dónde sale, si se puede saber?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jan 2008
07-30-2011, 05:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-30-2011, 05:15 PM por Zak Undersn.)
Naruto. La espada de Kisame es temible porque no corta, sino que afeita. O algo así. Lo había leído en una página random en un comentario por algún sudaca/cani/subnormal y era un running gag que tenía con un par de colegas hasta que me dijeron (y me lo aseguraron vehementemente, con nocturnidad y alevosía) que era una cagada de un capi de Naruto por AU, ahora me hace hasta más gracia. No puede ser ayudado también es asombroso.