Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
Si eso es rendirse a algo...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Un cambio total de la interfaz y claramente copia del estilo creado para chrome? na, sera casualidad lulz
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
Sí, será que los navegadores no se copian unos a otros continuamente.

Va a ser eso definitivamente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Será también que la interfaz del chrome no es una copia vil del Mac OSX.

¿Déjà vu?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Todo tiene un origen, un fin y un motor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
http://www.genbeta.com/navegadores/mozil...o-deseados
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
En el mundo de la consultoría software había una moda (no se si aún vigente) de ponerse en las tarjetas de visita "Evangelista/Predicador". Hazte la tuya de Evangelizador Chromista y repártelas... creo que tendrás más éxito que con estos post, pero es una opinión mía que ANLIUM...

El otro día 1.2GB el FF + 300MB el plugin container en 23 + 43 pestañas (2 ventanas), y sí, estoy muy contento con él.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo unicamente he puesto el enlace a una noticia en la cual ni si quiera se critica al uso masificado de complementos en firefox sino que quieren intentar ayudar al usuario evitando que se instalen mil y un mierdas que "vienen" con programas de todo tipo y es una medida que me parece muy acertada y que apoyo.

Es curioso como has sido capaz de montarte tu propia pelicula con unicamente una url Palmadas pero vamos, no sere yo quien te quite la ilusion.

Y si estas contento con tu navegador...me parece bien...es que tendria que importarme como para "joderme" dicho comentario? si es asi avisa y me dar por aludido lulz
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
No seas tan tremendista, buen rollo. Solo me hace gracia que una buena parte de tus post sean para dar caña a FF que tus motivos tendrás, pero a mi me llama la atención...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No queria ser tremendista...bueno si xD pero era por seguir en la linea de tu anterior respuesta ^^na por mi parte que cada cual use el navegador que quiera y las quejas mas que nada las tengo contra las desarrolladoras y es que aun a dia de hoy el tema de los standards se lo pasan por el arco del triunfo...unos mas que otros pero pal caso.
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)