Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
El microfilm me sigue dando más confianza lulz
Google penalizará las páginas que contengan faltas de ortografía
Genial Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
(08-14-2011, 05:23 PM)Guibuu escribió: Google penalizará las páginas que contengan faltas de ortografía
Genial Grin

Oh, bien. McAnime no aparecerá Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eso quiere decir que a los que escribimos como el culo nos vais a banear de aqui para estar en los primeros puestos no ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(08-14-2011, 09:39 PM)Tr3m0r escribió: Eso quiere decir que a los que escribimos como el culo nos vais a banear de aqui para estar en los primeros puestos no ffffffffffffuuuuuu-

* Vordae toma nota. ^^
AnimeCatedraticosDeLaLenguaEspañolaUnderground
Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues si no te gusta, te jodes y bailas Grin
Un joven de la JMJ, herido por 'cornada' en el monumento al Encierro

"Al parecer, uno de los accidentados patinó y se cayó sobre el cuerno de un toro, que se le hincó en la carne y le causó una herida leve. A causa de la sangre que manaba de la cornada, otro compañero se desmayó y se precipitó de cabeza contra el suelo."

xDDDDDDDDDDD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Joer, yo pensaba que mancharía los pantalones al ver la perfección de la obra de dios.
Son unos flojos >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-14-2011, 09:39 PM)Tr3m0r escribió: Eso quiere decir que a los que escribimos como el culo nos vais a banear de aqui para estar en los primeros puestos no ffffffffffffuuuuuu-
La era de los hoygan se terminó coolface .....ahora que lo pienso, significa que los juansubs perrys no aparecerán tampoco lulz
[Imagen: zh7k002.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)