Registro en: May 2007
Empezando el libro 14 de la Rueda del Tiempo (edicion Tapa Negra, como la Piara). Sigue siendo la polla pero Nynaeve y Elayne me siguen pareciendo los personajes mas flojos de todos... y eso que siempre estan metidas en fregados importantes.
P.d: sobre Dragonlance, el mejor libro de toda la saga son las dos primeras de La Forja de un Tunica Negra... que te cuentan el pasado de Raistlin
Vaya putas mierdas que saca Blind Guardian desde el Nightfall.
Yo me enganché a blind guardian con aquel disco. El primero y el último.
Rhapsody también tiene un par de discos buenos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2010
Rhapsody me gustan, pero hacen canciones concretas demasiado pegadizas. Se me quedan fijadas oyéndolas 1 ó 2 veces, luego las escucho varias veces, y me acabo cansando de ellas rápido.
Rhapsody y Blind Guardian, los grupos de mi adolescencia.
Rhapsody tiene todas las canciones buenas iguales, es que los cabrones no varian ni a la de tres, escuchas una y ya sabes como son las demas, que parecen la puta oreja de van gogh. De hecho, el disco que mas me gusta es el a rain of thousand flames porque es el que mas se sale de la linea, aunque la mitad de las canciones sean versiones de otras y se dediquen a cargarse Phenomena y la sinfonia del nuevo mundo.
De Blind Guardian el mejor es el somewhere far beyond, aunque imaginations from the other side, aunque solo sea por Mordred´s song me gusta mas (que por cierto, la version acustica del forgotten me gusta bastante mas).
lol wut, el ANATO y el twist in the myth son una BASURA, pero el último disco de blind guardian se sale