Registro en: May 2007
08-14-2011, 09:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2011, 09:02 PM por Reboot.)
Yo prefiero snippers. Desde lejos y a la cabeza.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Facepalm. Ya he visto 2 en el TF2 jugando con heavys y dandoles yo con el medic que en vez de atacar de frente se dedicaban a esconderse y esperar a hacer emboscadas. Y estar en un equipo defensor y que haya el maximo de espias pero ningun ingeniero y solo yo de medic. O un tio que iba con el heavy a escopeta...
Puta gente retrasada.
No tanto como ahora, eh. Y antes en muchos servers ponian limitaciones de clases, pero ahora...
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Registro en: Jan 2009
Grief Syndrome, Baioruru 2 y RefRain.
Me encanta esta época del año. :3
Registro en: Jul 2010
From Dust y ahorrando para el Xenoblade Cronicles.
Y hoy un ratito al KOLM2, Un juego flash hecho con muy buen gusto.
08-19-2011, 11:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2011, 02:38 PM por CucuFaiter.)
From Dust y el Ocarina of Time 3D.
El From Dust está muy bien y la física de los fluidos es cojonuda. El Ocarina of Time tambien está muy bien, pero se ve que es un juego que necesita bastante horas. Y un poquillo de antialising no le hubiese hecho mal.
EDIT: El FromDust ha ido degenerando cada partida hasta convertirse en un horror lleno de bugs con una cámara troll.
Registro en: Aug 2011
Hoy me he vuelto a uno de los grandes clasicos del rpg: The elder scrolls: Daggerfall. el mejor de la serie en cuanto a libertad de accion y en realismo. Y encima puedes llevar una carreta para cargar todo lo que recojes de los bichos¡¡¡¡¡¡¡¡¡