Registro en: May 2007
05-06-2011, 04:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2011, 04:46 AM por aenarion99.)
Soy testigo de que hay anestesia para la zona, y también que el pinchazo primero duele, después escuece, luego pica, y al final como no la notas da la impresión de que se la han quedado como trofeo.
Eso sí, no sé si para piercings se usa de eso, lo dudo mucho xD
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Registro en: Aug 2011
Que tiempos aquellos en que me sentaba en los ultimos asientos del bus en las excursiones para ir haciendo calvos por los madriles y aledaños..............
Registro en: Mar 2008
A mi me hicieron lo que a los moros y judíos estando en bachillerato. Os aseguro que si que hay anestesia para eso.
si, parece que los descapotables estan de moda.... ^^
Registro en: Jul 2007
Pues si no es por un problema médico es una estupidez, se pierde sensibilidad permanentemente. xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
Hombre, seccionarse un pedazo de polla es serious bussiness. No creo que nadie en su sano juicio lo haga por gracia, salvo los tarados que piensan que al mutilarse por alá o por yaveh van a ir derechitos al paraíso.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En realidad es solo quitar un pellejillo y por lo visto lo hacian por problemas de fimosis (debe ser genetico entre los judios o algo) y para variar se convirtio en una tradicion.
Registro en: Jul 2007
No, para estar más limpio (son unos guarretes que no se lavan bien) y sobre todo para dificultar la masturbación (que sin prepucio necesita lubricación).
Mayor fan de Artanis :3