Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Reboot, eso no es tanta exageracion como crees, por desgracia los parisinos son en su mayoria unos (lamento las palabras que siguen) bastardos hijos de puta con un ego mas grande que la torre eiffel. Por desgracia son los que representan al resto de los franceses, los cuales suelen ser bastante majos y educados (no veras muchos franceses tutear a alguien que acaban de conocer, ni a su jefe, ni a una persona mayor) y bastante respetuosos de las normas de trafico (prueba en españa a cruzar por un paso de peatones cuando se acerca un coche).

PD: curiosamente el resto de los franceses odia a los parisinos y no les considera como franceses propiamente dicho
Lo sé, lo sé. Los sufro todo el año. Es más, esta semana anterior ha sido la de los parisinos y... Si hubiera tenido un AK47 le hago un favor al mundo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-20-2011, 01:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Pues como un par más que los alemanes lulz
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
No creo que puedas comprar las suficientes balas para cargarte a toda esa escoria, es mejor usar la tecnica de Vlad Drakull: diles que hay una barra libre en un bar, encierralos a todos dentro y quema el local. si te lo curras bien ni siquiera sabran que fuiste tu XD.
(08-20-2011, 02:38 PM)victor360modena escribió:
(08-20-2011, 01:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Pues como un par más que los alemanes lulz

Una mas bien. La otra es como decir que San Marino tambien gano.
[Imagen: firmatres.jpg]
(08-20-2011, 02:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(08-20-2011, 02:38 PM)victor360modena escribió:
(08-20-2011, 01:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Pues como un par más que los alemanes lulz

Una mas bien. La otra es como decir que San Marino tambien gano.

En la primera se rindieron sin que los franceses lograran hacerles retroceder un paso. Esa no cuenta.
y si no llega a ser por el asedio de Stalingrado probablemente hubieran ganado la segunda (menos mal que hitler era el mas pesimo estratega de la historia)
Hitler no ordenaba nada, lo hacia los gilipollas que tenía por debajo. Solo hay que ver la de armamento puntero que tenia y no lo usó: aviones supersónico y bombas especiales para hundir barcos que botaban en el agua... Nada de eso se usó. En vez de eso tanques grandes (que cuando se mejoraban se hacian más grandes), dirigibles, y aviones enormes para cargar armamento que tenian la maniobrabilidad de de un tronco rio abajo y la resistencia de un renacuajo.

PD: Tanto el número de post que llevo como el número del post de la página son capicuas. Es una gilipollez que me ha parecido curiosa. Esta noche me tocaré pensando en ello.
Y yo toda la vida de adulto pensando que al menos un ¿30%? de la victoria fue gracias a los criptógrafos aliados...

¿Aviones supersónicos? ¿mande? ¿se puede considerar a las V1/V2 aviones? Link, que si es asi yo quiero saber y aprender
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-20-2011, 04:22 PM)CucuFaiter escribió: Hitler no ordenaba nada, lo hacia los gilipollas que tenía por debajo. Solo hay que ver la de armamento puntero que tenia y no lo usó: aviones supersónico y bombas especiales para hundir barcos que botaban en el agua... Nada de eso se usó. En vez de eso tanques grandes (que cuando se mejoraban se hacian más grandes), dirigibles, y aviones enormes para cargar armamento que tenian la maniobrabilidad de de un tronco rio abajo y la resistencia de un renacuajo.
Los aviones supersónicos no fueron operativos hasta el 45. Sirvieron para poco más que derribar algún que otro bombardero y luego eran destruidos cuando iban a aterrizar porque los aeródromos alemanes estaban todos vigilados por los aliados.

Su gran aporte fue que los americanos se llevaran a gran parte de los ingenieros para desarrollar su programa espacial. Ah, y la cara de lelos que se les quedaba a los aviadores americanos e ingleses cuando veían como un avión alemán se les escapaba delante de las narices proque volaba, literalmente, más rápido que las balas.


(08-20-2011, 04:22 PM)CucuFaiter escribió: PD: Tanto el número de post que llevo como el número del post de la página son capicuas. Es una gilipollez que me ha parecido curiosa. Esta noche me tocaré pensando en ello.
Hummm... NMIUM lulz

PD: Yumi, los alemanes sí que llegaron a tener aviones tripulados a reacción. Pero no más allá de cazas ligeros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)