Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Opening del mundo
Pues es musica sacra (creo que medieval) con letra en latin. si quieres saber lo que dice te lo traducen al ingles aqui: http://www.animelyrics.com/anime/elfenlied/lilium.htm
Responder
(08-20-2011, 02:35 PM)Reboot escribió: Es lo único bueno que tiene el anime. Qué forma de joder el manga con un harem melodramático.

Pues a mí el anime me gustó mucho, al fin y al cabo, fue el que me metió en este mundillo hace 3 años.

Pero tenía entendido que prácticamente, la única diferencia entre el anime y el manga era el final, que era diferente al del manga.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
La trama es básicamente la misma y cambia el final, en efecto. Pero todo el relleno haremiense es patético. En el anime el prota es un gilipollas que te dan ganas de matar (como en Fate/Stay night) y en el manga no lo es tanto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A mí Elfen Lied me encantaba, pero ya como que lo aborrecí un poco. El OP está muy bien y muy bonito, pero la verdad es que a mí me cansa de tanto oírlo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
¿Por qué será que los protas gilipollas rodeados de chicas guapas siempre son tan odiados por la gente? Pues por envidia, envidia cochina.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Es que son gilipollas, rodeados de tias buenas que quieren montarselo con el y el les dice que no a todas.......joder macho, echalas un polvo y luego decides¡¡¡¡
Responder
Seguro que a muchos de los de aquí les gustaría ser uno de esos gilipollas... menos el de school days, por supuesto...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No, esta claro que ese no.
Responder
(08-19-2011, 05:40 PM)chachibukai escribió: Pues ya le echaré un vistazo. he visto que está saliendo el manga en españa, pero a 8-10 euros por tomo acaba siendo un pastón, así que creo que pasaré de comprármelo, prefiero comprarme mangas de estos que son tomos independientes y que puedes releer cada poco. ¿A qué precios está el manga allí en francia? Me refiero al manga en general, no a éste en concreto.

¡Qué dices! ¡Rosario to Vampire no es tan caro! El precio oscila entre 4.95 y 6,95 € Aquí y aquí puedes ver los precios. Eso sí, ciertos tomos te costará encontrarlos.

Yo leí la primera parte y me gusto bastante. A ver, no es una obra maestra, pero tampoco esperaba mucho de ella, es cuestión de relajarse y disfrutar lulz. La segunda la empecé, pero tuve que dejarla porque seguía demasiadas y tuve que hacer una criba. No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.

(08-20-2011, 03:59 PM)gork escribió: Es que son gilipollas, rodeados de tias buenas que quieren montarselo con el y el les dice que no a todas.......joder macho, echalas un polvo y luego decides¡¡¡¡

+1000. Si yo fuera uno de ellos el manga que protagonizaría se convertiría en hentai. Del duro lulz. Para mi el caso más sangrante es el de Yuuki Rito de To Love Ru.
Se jodió la firma.
Responder
Pues el de Kanokon no se queda atras: dos tias ( mas la madre de chizuru) que le estan pidiendo sexo a gritos y el tio sale huyendo en vez de montar unas orgias historicas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)