Registro en: May 2007
08-22-2011, 05:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2011, 09:49 PM por CucuFaiter.)
Yo, debido a mi naturaleza campestre, veo varios de esos todos los años. Y los que hacen nidos en plan hormiguero (en el suelo) tambien. Tambien los he visto que hacen nidos con peyotes de barro en las paredes. Curiosamente el que nunca he visto ha sido el panel normal y corriente.
Y aquí a esas avispas le decimos tabarros.
No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.
ANLIUM pero ¿por qué los vendedores de coches SIEMPRE mienten en la fecha de la entrega? ¿por qué?
mourinho mode off
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-22-2011, 09:41 PM)Yumichan escribió: (08-22-2011, 09:13 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero ¿por qué los vendedores de coches SIEMPRE mienten en la fecha de la entrega? ¿por qué?
mourinho mode off
Yo creo que una vez pagas la señal (600-1000€?) y te tiene pillado te ven mas como un estorbo o una moza de la que ya se aprovecharon. Y cuando le sacas del conce prestan mas atención a las parejitas mirando coche que a ti para darte las llaves (sobre todo si no es el comercial que te lo vendió )
Ya pero se supone que te tienen que tratar bien para que luego vayas a su taller a hacer las revisiones oficiales. Vamos que no les convendría hacer un "coge el dinero y corre", no sé...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
08-23-2011, 09:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2011, 09:20 AM por Reboot.)
Pues para mi coche me dijeron una fecha y la clavaron. Y eso que lo encargué dos meses antes. Exactitud alemana, hoyga.
[modo maruja]
¿Qué coche es?
[/maruja]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ya veremos, ya veremos.
Es el nuevo Aveo.
Yo alquilé uno de la versión anterior en Méjico que descubrí que no llevaba ABS. Por suerte tengo buena mano al volante y al ser un coche pequeño es fácil de controlar, pero... El susto que se nos quedó a mi mujer y a mí no nos lo ha vuelto a quitar nadie.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList