Esperando a que Joey terminara su partida, me acabo de echar una 3 vs 3 y ha sido de infarto.
He empezado de puto culo, como siempre, contra un shaco en top que no paró de joderme hasta que me mató dos veces y el alistar de mi equipo me echó una manilla para quitarlo de encima y que farmeara unos segundos. Apenas íbamos shaco y yo en nivel 8 el tío empezó a cruzarse por el mapa y a ayudar a una morgana y a una robot de ésas tocapelotas (la de la pelotita jodedora) que ya estaban molestando bastante abajo.
La cosa se empezó a torcer de mala manera cuando llegué a morir por quinta vez en uno de mis ataques de frivolidad que tan bien conocen Joey y Nunquam, y los "omg ashe" "wtf --'" empezaron a salir por la escasa ventana de chat. Por suerte llegué a tener pasta para empezar a comprar material, y entonces empezamos a encadenar un par de muertes sucesivas en plan Rambo que despertó los "GG!" de mis dos compañeros. Un baron, más farmeo y un par de collejas al Shaco bastaron para empezar a desequilibrar el tema.
Empezamos a defender con uñas y dientes y con las tonterías yo ya estaba en nivel 16 con filo infinito y las espadas rojas. Y empezamos a encadenar más muertes mientras los otros, ufanos, intentaban penetrar en la base.
Y tras dos pushes más, nos plantamos en su inhibidor, alistar ejerciendo fenomenalmente de tanke, el otro chico que no recuerdo qué héroe llevaba, tocando las pelotas a los contrarios con sus magias y yo, en medio, con flechas de hielo todo el rato, volleys y algún que otro ulti certero, frenando la huida de los otros mientras alistar le daba a todo lo que encontraba por delante.
¡Me han dado la enhorabuena y todo! ¡Con lo manco que suelo ser!
Truco para bosque retorcido: Ir siempre con pota de oráculo. La cara de WTF que se les pone a los otros esperando la emboscada en los arbustos y que les empiezan a caer ostias como panes debe de ser la leche.
Se me olvidó hacer la captura a la pantalla final, así que me consuelo con el resumen de la batalla.
Me piro a dormir más enhiesto que el mástil de plaza de Colón.